Subscripción a Novedades
Profesorado de educación secundaria en la modalidad técnico profesional, tanto para docentes cursantes como dictantes
 
Aumentar Tamaño de Letra    Disminuir Tamaño de Letra   
 

Las inscripciones online podrán registrarse para los Docentes Cursantes en Formación Continua Cursantes y para los Profesores Dictantes en Formación Continua Dictantes
Se encuentra abierta la inscripción de docentes que aspiren a cursar la Segunda Cohorte del “Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en Concurrencia con el Título de Base” y a docentes para el dictado de las asignaturas correspondientes al Primer Cuatrimestre del “Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en Concurrencia con el Título de Base”, aprobado por Res. CFE Nº 63 y 64/08, hasta el día del 25 de julio de 2011.
El profesorado para docentes cursantes tiene por finalidad la formación pedagógica general, actualización científico tecnológica y formación específica para la práctica profesional de docentes en ejercicio en instituciones de la modalidad técnica de nivel secundario o en institutos técnicos superiores, que cuentan con título técnico de base de nivel secundario, superior no universitario (mayor a 1600 horas) o de grado universitario, afín a las especialidades de la Educación Técnico Profesional (ETP). En tanto, es condición indispensable para la admisión estar en ejercicio frente a alumnos, como interinos o titulares, al 30/06/2011. Se excluyen los cargos de director, preceptor y/o administrativo.
El plan de estudios tiene la modalidad presencial, está organizado en seis cuatrimestres, con cursado intensivo los días viernes y sábado. . El primer cuatrimestre de esta nueva cohorte se iniciará en agosto y se extenderá hasta mediados de diciembre de 2011.
Para inscribirse, los aspirantes deberán llenar la ficha de inscripción accediendo a Convocatoria Cursante. El Cierre de inscripción será el 25/07/2011.
Profesores Dictantes
Asimismo el profesorado para docentes dictantes tiene por finalidad la formación pedagógica general, actualización científico tecnológica y formación específica para la práctica profesional de docente en ejercicio en instituciones de la modalidad técnica de nivel secundario y en tecnicaturas de institutos superiores, que cuentan con título técnico de base de nivel secundario, superior o de grado universitario.
Las asignaturas que están comprendidas en esta convocatoria son: Pedagogía, Didáctica General, Psicología de la Educación, Sociología de las Instituciones Educativas Matemática, Informática, Biotecnología y Energías Renovables.
Para inscribirse como postulantes deberán completar la ficha de inscripción haciendo clic aquí.
Además se recibirán consultas en tecnicaturassuperiores@santafe.gov.ar, citando en el asunto CONSULTA PROFESORADO ETP.

 
 
 
 

Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa