Martes, 12 de diciembre de 2017
Búsqueda
Inicio »  Regiones, Municipios y Comunas»  Regiones»  4 - Rosario»  Acebal» 
Noticias
Martes 15 de marzo de 2016

El aporte corresponde a pagos de proyectos en el marco del Fondo de Obras Menores.

La provincia entregó más de 2 millones de pesos para Alvear y Acebal

El gobierno provincial entregó aportes a las localidades de Alvear y Acebal, ambas de la Región 4 – Nodo Rosario, por más de dos millones de pesos correspondientes al Fondo de Obras Menores.

Los montos fueron entregados por el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D'anna; y el coordinador de la Región 4, Marcelo Beltrán. En el acto protocolar realizado en las instalaciones del Centro Cívico de la Región 4, recibieron los aportes los presidentes comunales de las localidades beneficiadas.

La comuna de Acebal, Departamento Rosario, recibió por intermedio del Presidente Comunal Daniel Siliano aportes para la realización de reformas en la plaza central de la localidad, cuya obra totalizó 734 mil pesos.

Por otra parte, el aporte otorgado a Alvear fue de 1.560.819,92 mil pesos, el cual será destinado para la adquisición de maquinarias, específicamente, un mini cargador y dos tractores. El cheque fue recibido por el Presidente Comunal Carlos Pighin.

El pago afectado por la provincia de Santa Fe se realizó en el marco del desembolso global de 120 millones de pesos comprometidos por el gobernador Miguel Lifschitz respecto a todas las obras menores a realizarse en el territorio santafesino anunciado días atrás.


OBRAS MENORES

La ley provincial Nº 12.385 asiste a los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe en la concreción de obras y adquisición de rodados. El aporte enviado es no reintegrable y su administración y control está bajo la responsabilidad del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, a través de la Secretaría de Regiones, Muncipios y Comunas.

Coordinador Región 4 Marcelo Beltran - Senador Miguel Capiello - Subsecretario Lisandro D'anna - Presidente Comunal Daniel Siliano
Presidente Comunal Carlos Pighin - Coordinador Región 4 Marcelo Beltran - Subsecretario Lisandro D'anna
Entrega Fondo de Obras Menores Comuna de Alvear
GOBIERNO DE SANTA FE 3 de Febrero 2649 (S3000DEE) Santa Fe
Teléfono 54 + 342 4506600 | 4506700 | 4506800
© 2013 - Todos los derechos reservados