Subscripción a Novedades
Camino de la Educación Santafesina
 
Aumentar Tamaño de Letra    Disminuir Tamaño de Letra   
 

El Ministerio de Educación invita a las escuelas de la provincia a proponer referentes de la educación santafesina, actuales o históricos, para rendirles homenaje en septiembre, con motivo de la celebración del Día del Maestro, y continuar con el trazado del "Camino de la educación santafesina".

Entre los docentes postulados se seleccionarán quienes reciban la distinción Olga y Letizia Cossettini, con la que el gobierno de Santa Fe reconoce las buenas prácticas en innovación educativa en la provincia.

La convocatoria, que se realiza anualmente desde el año 2013, será a partir del 2 hasta el 18 de agosto de 2019.

Cada escuela podrá sugerir un referente que se destaque por su trayectoria y su labor desde el punto de vista de la educación y que pertenezca a la región educativa donde está emplazado el establecimiento que eleva la propuesta. El referente puede ser una persona, actualmente activa en el sistema educativo provincial o que se haya desempeñado, en el pasado, en el campo de la docencia y la educación.

Podrán participar personal de las escuelas (directivos y docentes) de gestión pública y privada de todas las modalidades y niveles de todo el territorio provincial, padres y la comunidad educativa que podrán acercarse también a la institución para poder brindar su recomendación.

A cada referente propuesto debe poder asociarse una escuela, ya sea porque haya estudiado o trabajado en ella o porque sus acciones hayan tenido un impacto directo en esa comunidad educativa. El referente puede pertenecer a cualquier nivel y modalidad educativa, de gestión oficial y privada.

Cada escuela deberá completar y enviar el formulario de postulación.

LA ELECCIÓN

El Ministerio de Educación de Santa Fe constituirá un jurado que evaluará las propuestas y elegirá un referente por región educativa: I Tostado, II Reconquista, III Rafaela, IV Santa Fe, V Cañada de Gómez, VI Rosario, VII Venado tuerto, VIII San Jorge, IX San Cristóbal.

El resultado de las propuestas se compartirá públicamente en el mes de septiembre, en el marco de la conmemoración del Día del Maestro.

Para más información enviar correo electrónico a: caminodelaeducacionsf@gmail.com


Acceda aquí para la inscripción

 
 
 
 

Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa