Buscar

Asambleas Ciudadanas 2015

En la primera ronda de 2015, se celebraron 90 asambleas realizadas en toda la provincia desde iniciado el proceso de planificación estratégica de la provincia de Santa Fe, en el año 2008. El gobernador Antonio Bonfatti, presentó una publicación que da cuenta de los avances del Plan Estratégico Provincial 2008 - 2015.

El objetivo fue construir participativamente una agenda de temas regionales. Es así que previo a cada asamblea, los ciudadanos pudieron realizar una de encuesta on line para seleccionar los temas prioritarios en su región, para luego conversar sobre ellos con el Gobernador Antonio Bonfatti y su equipo en los talleres participativos de la asamblea.

Además, en el plenario de cada encuentro la ciudadanía pudo elegir los temas a trabajar en los talleres, en ese momento a través de el sistema de votación electrónica.

Esta ronda tuvo también la distinción de por primera vez realizarse fuera de las ciudades nodo, fortaleciendo el compromiso de dar participación a las voces de todo el territorio. Las ciudades fueron: Vera (Región 1), Esperanza (Región 3), Villa Constitución (Región 4), Sunchales (Región 2) y Firmat (Región 5).


Get the Flash Player to see this player.