Para una niña de 9 años (C.P. N° 20/23)


El Tribunal Colegiado de Familia Nº5 de la ciudad de Santa Fe y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe, convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción a una niña de 9 años, alojada en una institución de la ciudad de Santa Fe, bajo el sistema de protección de derechos provincial. Presenta una situación de salud de gran complejidad, requiere asistencia permanente para desarrollar sus funciones vitales y recibe atención domiciliaria de profesionales en medicina, enfermería y kinesiología del Hospital especializado. Asiste a escuela domiciliaria con actividades adaptadas a sus posibilidades. Cuenta con certificado de discapacidad.
Se busca un grupo familiar que la reciba amorosamente y que esté dispuesto a acompañarla en su desarrollo. Necesita un ambiente de cuidado y afecto que le permita acceder a la mejor calidad de vida. Quienes se sientan llamados a formar familia con ella, deben tener disponibilidad de tiempo y compromiso de dar continuidad a la atención integral que necesita.

Las personas interesadas deberán inscribirse en la casilla de correo que se detalla a continuación, indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (20/23), sus datos personales y de contacto a: registros@santafe.gov.ar