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Certificados de Participantes


Todo proceso de capacitación viene acompañado de una certificación oficial.
Al finalizar el curso, el alumno podrá acceder a su certificado digital.

  • Descargar mi Certificado Digital:

Para descargar cada certificado, se deberá ingresar con usuario y contraseña de Intranet al Historial de Capacitaciones, junto al nombre del curso se podrá visualizar el logo PDF y la leyenda "GEDO FIRMADO".

  • Verificar su validez:

Sistema GDE

La ley 25.506 de Firma Digital, conjuntamente con la Ley Provincial 12.491 y el Decreto 426/17 le otorgan validez jurídica y probatoria al certificado.
Al ser digital la impresión del mismo es una copia y la validación de la misma se realiza mediante el siguiente proceso:
Para validar la copia del certificado el usuario u organismo interesado debe ingresar en el siguiente link haciendo click en la opción: “Visualización de Documentos Oficiales Electrónicos (GEDO”) y cargar el número de etiqueta que encontrará en el margen inferior derecho del certificado.
Deberá respetar la información que solicita cada campo y que se encuentra separada por guiones en la etiqueta. Por ejemplo “Actuación: CE”; “Año: 2022” etc. Finalizado el trámite se visualizará el documento en cuestión y, caso contrario, aparecerá la leyenda “no existe el documento consultado”.

Sistema Firmador Digital Web

Para realizar la validación mediante este sistema se debe poseer usuario y contraseña de Intranet Provincial, y se podrá realizar ingresando al siguiente link con las credenciales antes mencionadas y adjuntando el certificado en cuestión. El sistema brindará un mensaje confirmando la validez del documento.