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Inscripción a cursos


¿Cómo me entero de la oferta de cursos disponibles?

Los cursos abiertos a inscripción se difunden mediante un Boletín de Novedades. Días previos a la apertura de inscripción, la Dirección informa fechas, perfil de destinatario y demás características de los cursos. Para recibir las novedades a través de este medio suscribirse al Boletín de Novedades

¿Cómo me inscribo?

Las y los interesados en realizar alguno de los cursos abiertos deben acceder a la Cartelera de Cursos y enviar su solicitud de inscripción online. El ingreso a este sistema requiere usuario y contraseña de la Intranet Provincial.

A tener en cuenta:

  • Debido a la alta demanda, los cupos suelen agotarse en los primeros minutos/horas de apertura de inscripción. Por ello se sugiere acceder a la Cartelera a primera hora de la jornada indicada. A los fines de asegurar una distribución equitativa de los cupos, la Dirección permite realizar una única solicitud de inscripción por interesado/a.
  • Para la aceptación de la solicitud, la Dirección considera el cumplimiento del perfil de destinatario establecido por el curso y la exactitud/veracidad de los datos enviados en el Formulario. La corrección y/o actualización de los mismos se realiza mediante la opción “Datos Personales y/o Laborales”.

¿Cómo sé si aceptaron mi solicitud?

Finalizado el período de inscripción, la Dirección procede a evaluar las solicitudes de inscripción y a enviar las notificaciones correspondientes.