Subscripción a Novedades
Privadas
 
Aumentar Tamaño de Letra    Disminuir Tamaño de Letra   
 

LICITACION PRIVADA 1/18


PLIEGO DE CONDICIONES


Marco Normativo: Resolución Ministerial Nº 1112 de fecha 27/07/2018

Objeto: Servicio de Movilidad de alumnos en contexto rural de la Escuela Primaria Nº 6036 de Arroyo Seco.

Apertura de Sobres: 30 de agosto de 2018 a las 10:00 horas

Recepción de Ofertas: Hasta las 09:30 horas del 30 de agosto de 2018.



REQUISITOS:

Estar Inscripto en el Registro oficial de Proveedores de la Provincia;

Estar inscriptos en el Registro de Servicios a Demanda para el Transporte de Pasajeros y contar con Matriculación Vigente, o contar con Habilitación para el servicio por parte de la Municipalidad de Arroyo Seco.

Vehículos: Contar con Minibús Modelos 2008 en adelante. La empresa deberá presentar vehículo alternativo para cubrir el servicio en los casos de que algún móvil sufra problemas mecánicos u otra contingencia que le impida prestar el servicio, todos con Revisión Técnica Vehicular vigente.

Póliza de Seguro vigente con cobertura obligatoria para esta actividad tanto para el vehículo como para los choferes y terceros transportados.

Contar con 2 choferes por vehículo, declarando datos personales y adjuntando copia certificada de sus licencias provinciales o nacionales de conducir conforme al vehículo informado.

Copia del título automotor expedido por la DNRPA


COTIZACIÓN:

Precio: El precio se establecerá en pesos, por kilómetro y por alumno en forma diaria. No se puede cotizar la espera, esta debe estar incluida en el costo/km.

Período: del 01/09/18 y hasta la finalización del ciclo lectivo, o desde la notificación de la adjudicación en caso de ser posterior.

Requisitos de la presentación:

La cotización deberá estar firmada por el oferente o representante debidamente autorizado.

Adjuntar constancia actualizada de inscripción a la AFIP.

Sellado Fiscal de $ 216,-


CARACTERÍSTICA DEL SERVICIO:

En ambos recorridos el camino mayoritariamente es de ripio o tierra.

Punto de Encuentro 1: Cantidad de alumnos: Máximo: 15 (quince ) . Días: de lunes a viernes en días hábiles

Recorrido Viaje: traslado desde PLAYA HERMOSA (zona rural de Arroyo Seco) hasta Escuela 6036 en horario de ingreso al turno mañana de seis ( 6 ) alumnos y regreso al domicilio; y de ocho ( 8 ) alumnos en el turno tarde y su regreso, pudiendo incrementarse 1 (uno) mas en cualquier turno, totalizando máximo de quince.

Punto de Encuentro 2: Cantidad de alumnos: Máximo 11 (once ). Días: de lunes a viernes en días hábiles

Recorrido Viaje: traslado desde PLAYA MANSA (zona rural de Arroyo Seco) hasta Escuela 6036 en horario de ingreso al turno mañana de siete ( 7 ) alumnos y regreso al domicilio; y de tres ( 3 ) alumnos en el turno tarde y su regreso, pudiendo incrementarse 1 (uno) mas en cualquier turno, totalizando máximo de once.

Respetando el máximo de 26 alumnos, se podrán cambiar los turnos y puntos de encuentro.

Km. en promedio diarios a reconocer: 16 km. por día y por alumno promedio.

Vehículos: se requieren 1 vehículo principal y 1 alternativo.

Para mayor información comunicarse con:

Coord. De Compras y Contrataciones – Región VI

Echeverría 150 bis – Rosario Tel 436-9838 ó adelicia@santafe.gov.ar

Escuela Nº 6036 : Juan B. Justo s/n- Arroyo Seco - Tel. 03402-420628




 
 
 
 

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa

Centro de Estudiantes

Sistema único de reglamentación de la carrera docente
Decreto N° 3.029/12