Noticias

La provincia entregó 42 escrituras a familias de Coronda

Fue en el marco del Programa de Escrituración de Viviendas que ya otorgó 4200 títulos en toda la provincia.

La provincia entregó 42 escrituras a familias de Coronda

El gobierno de Santa Fe entregó este miércoles las escrituras de propiedad a 42 familias de la ciudad de Coronda, departamento San Jerónimo, en el marco del Programa de Escrituración de Viviendas.

“Este tipo de actos son muy lindos porque entendemos que con las escrituras estamos garantizando el derecho a la vivienda de manera completa, como nos lo solicita constantemente el gobernador Miguel Lifschitz”, indicó el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, durante la actividad que se realizó en la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos.

En este sentido, resaltó la importancia de la entrega de las escrituras ya que “permite que las familias puedan arraigarse de manera definitiva en la localidad”.

A su turno, el intendente de Coronda, Hugo Calvet, expresó que “desde hoy las familias serán auténticas poseedoras de la vivienda. La escritura es la herramienta fundamental para la posesión total de la casa y representa la posibilidad de que los hijos la hereden y dispongan libremente”.

En tanto, el senador por el departamento de San Jerónimo, Danilo Capitani, valoró “el trabajo en conjunto en los distintos niveles del Estado porque da fe de que trabajamos para garantizar beneficios a la población”.

Finalmente, la diputada provincial María Victoria Tejeda agradeció a la provincia por permitir que “todas las familias tengan la seguridad legal de poseer definitivamente su vivienda”.

PRESENTES
Participaron, además, la directora de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci, concejales de la ciudad y demás autoridades locales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas