Noticias

Plan Abre: la provincia realizará un operativo de documentación rápida en barrios de la ciudad de Santa Fe

Se desarrollará entre el martes y el viernes, de 9 a 13 horas. Los vecinos podrán realizar trámites de documentación de forma fácil, rápida y cerca de su casa.

En el marco del Plan Abre, el gobierno provincial instalará esta semana un puesto móvil del Registro Civil, con el objetivo de facilitar a los vecinos la realización del documento nacional de identidad.

Este martes y miércoles, de 9 a 13 horas, se desarrollará el operativo de documentación en barrio Santo Domingo, Larrea 6700.

En tanto, este jueves y viernes, también de 9 a 13 horas, el puesto móvil estará instalado en la sede Territorial de Santa Rosa de Lima, Mendoza 4271.

El operativo interministerial es impulsado por la subsecretaría de Plan Abre de la Región 3 del Ministerio de Desarrollo Social y las carteras de Justicia y Derechos Humanos, y de Seguridad.

GARANTIZAR DERECHOS
Los operativos que se vienen realizando en el marco del Plan Abre tienen como objetivo garantizar el acceso a la documentación de todos los ciudadanos. La tramitación del Documento Nacional de Identidad, junto a la posibilidad de estar debidamente inscripto en el Registro Civil, permite acceder a derechos ciudadanos como la educación, la salud, el trabajo formal y los programas sociales.

En las próximas semanas se darán a conocer nuevos puntos de tramitación en los diferentes distritos de la ciudad de Santa Fe y la región.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas