Noticias

Lifschitz: “Somos una gran provincia, tenemos que convencernos de que podemos hacer mucho más”

Lo dijo durante un encuentro en el Club de los Abuelos, tras inaugurar el hospital de Ceres. "Les puedo asegurar que todo lo que hicimos en estos 19 meses de gestión va a ser poco al lado de lo que vamos a hacer en los próximos dos años".

Lifschitz compartió este viernes una cena en el Club de los Abuelos de Ceres

Tras inaugurar el hospital de Ceres, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, compartió este viernes una cena en el Club de los Abuelos de esa localidad.

“Siempre me siento como en mi casa cuando vengo a San Cristóbal. Siempre me reciben con mucho afecto, con mucho cariño”, afirmó Lifschitz, que ya visitó varias veces muchas localidades del departamento.

En ese sentido, recordó su compromiso de “hacer un gobierno de cercanía, de proximidad y lo estamos haciendo con la presencia permanente de todo nuestro equipo en el territorio, recorriendo pueblos y departamentos, buscando soluciones, poniendo en marcha proyectos y obras, dialogando permanentemente”.

“Venimos bien pero queremos avanzar más rápido. Les puedo asegurar que todo lo que hicimos en estos 19 meses de gestión va a ser poco al lado de lo que vamos a hacer en los próximos dos años. Tenemos un gran equipo, proyectos en marcha y capacidad para hacer muchas más cosas por la provincia de Santa Fe”, insistió el gobernador.

"Vamos a seguir avanzando con este proyecto, haciendo obras, estando al lado de cada productor y empresario, invirtiendo en educación, seguir haciendo escuelas y hospitales, seguir generando trabajo, en fin, para hacer de Santa Fe la mejor provincia de la Argentina”.

“Santa Fe es un país, tiene de todo: tenemos producción agropecuaria, industria, tecnología, universidades, cultura, puertos, un río extraordinario como el Paraná, tierra fértil, economías regionales, somos buenos en deportes. Somos una gran provincia, tenemos que convencernos de que podemos hacer mucho más y para eso necesitamos tener más fuerza y más energía”, agregó.

Respecto del flamante hospital inaugurado este viernes, Lifschitz lo calificó como “el monumento a la salud pública. Es un hospital del primer mundo y Santa Fe es una provincia que se puede equiparar a las mejores del planeta pero para eso tenemos que mejorar muchas cosas”.

El gobernador reconoció que aún hay mucho por hacer y enumeró “obras públicas, obras hídricas, las rutas, los accesos y estamos dispuestos a hacerlo no dentro de 20 años sino en los próximos 3 o 4 con el ambicioso plan de inversión que tenemos”.

PRESENTES
Acompañaron a Lifschitz, el vicegobernador Carlos Fascendini; los ministros de la Producción, Luis Contigiani, y de Salud, Miguel González; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti; el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig; los diputados provinciales Clara García, Inés Bertero y Edgardo Martino; el intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo; la secretaria de Integración Social de la provincia, Alejandra Dupouy; la subsecretaria de Coordinación Territorial, María Paula Salari; el subsecretario de Aguas, Marcelo Airaldo; el delegado Regional de Educación, Marcelo González; el delegado del Nodo Rafaela, Carlos Schurrer; el presidente del Honorable Concejo Municipal de San Cristóbal, Carlos Benjamín Cattaneo; los concejales de Ceres, Fernando Maletti y Gerardo Balzarini; y el concejal de San Cristóbal, Ricardo Américo Gallo.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas