Noticias

Se presentaron tres ofertas para realizar obras de emergencia sobre el arroyo Saladillo

Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 60 días a partir del inicio.

La apertura de sobres

El secretario de Recursos Hídricos, Juan Carlos Bertoni, encabezó este miércoles el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas para llevar a cabo un refuerzo de emergencia en el pie de la cascada del arroyo Saladillo.

“La obra comprende la estabilización de la cascada del Saladillo, a los efectos de que no ponga en peligro los puentes que tenemos ubicados aguas arriba de la misma”, indicó Bertoni, y agregó que las tareas “corresponden a un trabajo de tipo emergencia y flexible para estabilizar la cascada y evitar anegamientos ante situaciones de imprevisibilidad”.

LAS OFERTAS

En la oportunidad, tres empresas presentaron ofertas. La primera fue de la firma EDECA S.A., que cotizó por $ 48.158538,76; la segunda fue de OBRING S.A., que hizo lo propio por $ 54.453.439; y la última de MILICIC S.A., que ofertó por $ 51.057.714,92.

PRESENTES

En el acto, que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Infraestructura y Transporte en la ciudad de Rosario, estuvieron presentes el director provincial de Estudios y Proyectos, Pablo Bellittieri; los secretarios Obras Públicas y Gobierno de Villa Gobernador Gálvez, Fabián Nallino y Esteban Lenci respectivamente; y de Obras Públicas de Rosario, Susana Nader.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas