Noticias

Se dispuso un esquema de contingencia para el transporte interurbano en el corredor de la Ruta Nacional N°9

Es para cubrir el servicio que prestaba la empresa Monticas. La grilla de horarios entró en vigenvia este miércoles 1° de marzo.

La Secretaría de Transporte dispuso una grilla de horarios provisoria para corredor de la Ruta Nacional N°9 que cubría la empresa Monticas. Este esquema de contingencia, que entra en vigencia este miércoles 1° de marzo, se mantendrá hasta que este servicio de transporte interurbano de pasajeros sea nuevamente adjudicado.

Las medidas fueron comunicadas a los presidentes comunales e intendentes de las localidades a las que se le brinda este servicio, durante un encuentro del que participaron también los senadores Hugo Rassetto (departamento Iriondo) y Eduardo Rosconi (departamento Caseros); los subsecretarios de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, y de Municipios y Comunas, Lisandro D´anna; y el coordinador del Nodo Rosario, Marcelo Beltrán.

En los próximos días la Secretaría de Transporte dará a conocer el llamado a concurso para las empresas interesadas en prestar el servicio en el mencionado corredor.

Los reemplazos de los servicios son los siguientes:

>>> Empresa Güemes:

Trayecto: Rosario-Tortugas; Tortugas-Rosario

Trayecto (Ex Frontera): Rosario-Las Rosas; Las Rosas- Rosario

>>> Empresa TRANSUR:

Trayecto: Rosario-Las Rosas; Las Rosas-Rosario

Trayecto: Rosario-Montes de Oca; Montes de Oca-Rosario

Trayecto: Carcarañá-Rosario, Rosario-Carcarañá

(Ver horarios en documento adjunto).

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas