Noticias

Extienden el plazo de inscripción para el sorteo de 244 viviendas en Rosario

Será hasta el 28 de febrero. Los interesados deberán completar sus datos ingresando al “Registro Digital de Acceso a la Vivienda” del subportal de Hábitat www.santafe.gob.ar/habitat.

Los interesados en participar del sorteo de las 244 viviendas podrán registrarse hasta el 28 de febrero, completando sus datos en el “Registro Digital de Acceso a la Vivienda” del subportal de Hábitat www.santafe.gob.ar/habitat.

El gobierno de la provincia extendió el plazo de inscripción para participar del sorteo de 244 viviendas ubicadas en la zona noroeste de la ciudad de Rosario. Los interesados podrán registrarse hasta el 28 de febrero, completando sus datos en el “Registro Digital de Acceso a la Vivienda” del subportal de Hábitat www.santafe.gob.ar/habitat.

Al respecto, el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, indicó que “una vez que los postulantes completen la totalidad de la información que requiere el formulario y validen los datos en carácter de declaración jurada, podrán participar de sorteos por viviendas o lotes”.

“Este nuevo sistema, ágil, transparente y moderno, permite realizar el trámite desde cualquier computadora, de manera gratuita y sin ningún intermediario o gestor”, explicó Leone.

Asimismo, desde esa Secretaría remarcaron la importancia de que “los postulantes proporcionen la información relacionada a los ingresos que perciben. En este sentido, para participar del sorteo de las próximas 244 viviendas que se entregarán en abril en Rosario, los integrantes del grupo familiar deben poseer un salario superior a los $13.500”.

Para solicitar más información, los interesados podrán comunicarse al correo electrónico registrovivienda@santafe.gob.ar.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas