santafe.gob.ar/noticias

El LIF invierte más de 5 millones de pesos en la segunda etapa de la construcción de su nuevo sector administrativo

La obra permitirá finalizar y dejar totalmente operativa la planta baja destinada a las nuevas oficinas y a la cabina de vigilancia, así como también el cerramiento de toda la planta alta.

Salud Obras en el LIF.

Viernes 22 de mayo de 2015

El Ministerio de Salud informó que el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) invertirá 5,3 millones de pesos en la segunda etapa de construcción de un nuevo sector administrativo, obra que permitirá finalizar y dejar totalmente operativa la planta baja destinada a las nuevas oficinas y a la cabina de vigilancia, y también efectuar el cerramiento de toda la planta alta.

De tal modo, el laboratorio que lleva adelante la producción pública de medicamentos se encuentra en un proceso de modernización y readecuamiento constante de sus instalaciones, como también lo hace en equipamiento y tecnología avanzada, ajustándose a los requerimientos propios de su crecimiento actual y a futuro.

Tras la Licitación Pública correspondiente (N°04/15) se adjudicó un tramo de la obra a la firma “Arquitecto Mariano E. Iglesias” por 470.000 pesos; mientras que otra parte de los trabajos licitados se adjudicó a la firma “Raposeiras Taylor S.A” por 632.592,17.

Se estima que la obra estará finalizada en aproximadamente seis meses.

DATOS DE LA PRIMERA ETAPA

La primera etapa corresponde a la ampliación y remodelación del área de administración, lo que implica el agregado de casi 700 m2 para albergar (más cómodamente y en forma adecuada) al personal que no es de producción. La primera etapa de la misma se adjudicó por un monto de 2.200.000 pesos.-

Noticias relacionadas