santafe.gob.ar/noticias

Se invertirán más de 8,5 millones de pesos en conductores preensamblados

El martes en Rafaela se abrirán los sobres con las ofertas

Obras Públicas Cables preensamblados

Viernes 22 de mayo de 2015

Este martes a las 10 la Empresa Provincial de la Energía abrirá los sobres con las ofertas para la adquisición de 186.000 metros de cables preensamblados por un monto de 8.781.000 pesos, en su sede de Lavalle 72 de la ciudad de Rafaela.

Las licitaciones públicas Nº 6163 y la 6164 que se abrirán, tienen por objeto la provisión de conductores preensamblados destinados al reemplazo y nuevos tendidos en las sucursales Oeste –con cabecera en Cañada de Gómez-, Rafaela y Centro –cuya sede central se ubica en Esperanza-.

La primera de las licitaciones es por un monto de $ 1.784.000, mientras que la segunda ampara la cifra de $ 6.997.000. En ambos casos, los plazos de entrega del material son a los 60, 90 y 120 días de su adjudicación en los puntos de abastecimiento de las sucursales mencionadas.

Los conductores preensamblados, en sus distintas especificaciones técnicas, son necesarios para atender los requerimientos de nuevos clientes, para remodelar las líneas de baja tensión convencionales existentes y para adecuar las redes a las solicitudes de potencia, acorde a las realidades de diseño actualizado que se imponen por el continuo crecimiento de la demanda energética

El acto contará con la presencia de integrantes del Directorio y de las sucursales de la EPE, autoridades gubernamentales, sindicales y representantes de distintas instituciones locales.

Vale destacar que en lo que va del 2015, se realizaron cerca de 100 licitaciones públicas por más de 270 millones de pesos para incorporar materiales, obras eléctricas, servicios y equipamiento, con el objeto de reforzar la infraestructura energética santafesina.-

Noticias relacionadas