santafe.gob.ar/noticias

El gobernador recorrió la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del arroyo Colastiné

Posteriormente estuvo en Coronda, donde junto con el intendente recorrieron la zona del puente por donde se desvía el tránsito.

La provincia Bonfatti y Escajadillo durante la recorrida

Martes 3 de marzo de 2015

El gobernador Antonio Bonfatti recorrió la zona de la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del arroyo Colastiné, una de las más afectadas por las intensas precipitaciones caídas en la provincia de Santa Fe. En la oportunidad, estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo; y el intendente de Santa Fe, José Corral.

Posteriormente, el gobernador visitó Coronda, donde recorrió junto con el intendente Cristian Bortolotto, la zona del puente por donde se desvía el tránsito de la autopista.

“Este es un punto crítico en la provincia, que da cuenta de la cantidad de agua que cayó en una semana”, señaló el gobernador durante la recorrida.

“Esperamos que las obras que hemos realizado, fundamentalmente en Coronda, puedan palear la situación que tuvimos en años anteriores. Están todos los ministerios trabajando junto con intendentes y presidentes de comunas, con la coordinación de Protección Civil. Estamos monitoreando toda la provincia y si las condiciones climáticas lo permiten vamos hacer a un nuevo sobrevuelo para evaluar las situaciones en un marco general”, añadió.

De regreso a la ciudad capital, Bonfatti visitó el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Santa Fe. En el tercer piso de la sede municipal, fue recibido por el intendente José Corral, quien lo interiorizó sobre la situación en la ciudad capital.

Descargas

Mostrar descargas
Audios
  • Bonfatti: "Esperamos que las obras que hemos realizado puedan palear la situación"

    Descargar

Noticias relacionadas