santafe.gob.ar/noticias

La provincia entrega este viernes 16 viviendas en Chovet y seis en Amenábar

Se invirtieron fondos provinciales por más de 2 millones de pesos. En la actual gestión se llevan entregadas 3.457 casas.

Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat La actividad comenzará a las 11 en Chovet. Luego, a las 12:30, la comitiva se trasladará a la localidad de Amenábar.

Jueves 18 de diciembre de 2014

El gobierno de Santa Fe concretará este viernes la entrega de 22 viviendas, cuando se dejen inaugurados planes habitacionales en Chovet y Amenábar. Al mismo tiempo, se distribuirán aportes para la ejecución de casas en localidades de los departamentos Caseros y General López.

Las actividades se darán en el marco de una recorrida que encabezará el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos, junto al subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano.

La actividad comenzará a las 11 en Chovet. Allí, junto al presidente comunal, Esteban Bogdanich, las autoridades dejarán inauguradas 16 viviendas, realizadas con fondos provinciales por 1,5 millones de pesos.

En el lugar, también se entregarán aportes para la ejecución de 11 unidades en siete localidades de los departamentos Caseros y General López: Godeken (tres), Berabevú (una), Maggiolo (una), San Eduardo (una), Amenábar (tres), La Chispa (una) y Villa Cañás (una). En el mismo acto, se firmará de un convenio para la financiación de 16 canastas de materiales para la comuna de Sancti Spíritu.

EN AMENÁBAR

Luego, a las 12:30, la comitiva se trasladará a la localidad de Amenábar.

Las autoridades serán recibidas por el presidente comunal, Hernán Gianini. En la oportunidad, se inaugurarán seis viviendas que demandaron una inversión provincial por 600 mil pesos.

En el transcurso de esta administración provincial, se inauguraron 3.457 unidades habitacionales en el territorio santafesino.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas