santafe.gob.ar/noticias

Adjudicaron la segunda etapa de la obra de gas para el Hospital Provincial de Rosario

Se invertirán alrededor de 280.000 pesos.

Salud Frente del hospital provincial de Rosario.

Martes 29 de julio de 2014

El Ministerio de Salud de la provincia adjudicó la obra para la segunda etapa de la instalación de la red de gas en el Hospital Provincial de Rosario,  Alem 1450.

En la apertura de sobres con las cinco propuestas económicas presentadas resultó adjudicataria la firma de Daniel Natali, que cotizó la ejecución de los trabajos en 279.560 pesos.

DETALLES

La obra de provisión e instalación del tendido de red de gas natural en   el Hospital Provincial, se adecua a las disposiciones de la empresa Litoral Gas SA y consta de tres etapas de ejecución.

La primera etapa, que comenzó en abril de este año y culminará en agosto, comprende el sector de calle 1° de Mayo. La segunda etapa, que acaba de ser adjudicada, comprende el sector de la calle 9 de Julio y tendrá un plazo de ejecución de dos meses. Las obras incluyen  medidores, provisión de reguladores y colocación de artefactos nuevos en todas las áreas afectadas.

Hasta el  momento se realizó una inversión total de 630.000 pesos, la cual se complementará con  la tercera y última etapa que comprenderá el sector de 1° de mayo y afectará el área de internación del Hospital.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas