Personal del Estado / Formación de Recursos Humanos / Oferta formativa /

Introducción a la Norma ISO 9001:2015


La norma ISO 9001:2015 es el estándar internacional de carácter certificable que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC).
La serie de normas ISO 9000 promueven la adopción de un enfoque basado en procesos.

Esta norma es la heredera de su versión anterior la cual fue revisada y adaptada desde el 2012, y que reflejará al nuevo esquema normativo fijado por International Standards Organization (ISO).

Es por ello que la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe en razón de la certificación de sus procesos entiende la imperiosa necesidad de actualizar y adquirir los conocimientos sobre la norma y las exigencias de la misma.

Se espera con esta capacitación fomentar buenas prácticas en el Sistema de Gestión de Calidad (SCG) y potenciar las capacidades y las competencias promoviendo las normas de calidad.

Origen de la demanda: Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe y el Comité de Calidad Prestador de la Actividad: Consultora Albertengo & Asociados y Comité de Calidad de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe.