Para tres hermanos (C.P. Nº 30/22)


El Tribunal Colegiado de Familia Nº 5 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción a tres hermanos; un niño de 12 y dos niñas de 10 y 8 años de edad, que en la actualidad se encuentran en dos instituciones del sur de la Provincia bajo el sistema de protección de derechos provincial.

El niño de 12 años cursa 7mo grado, con muy buena adaptación, sin dificultades a nivel pedagógico y vincular con pares y docentes. Cuenta con una maestra de apoyo para la realización de tareas y actividades escolares. Asiste a un club donde practica fútbol y otras actividades recreativas.

La niña de 10 años asiste a 5to grado de la escuela primaria, ha realizado talleres de cuentos y de música. Disfruta de las actividades recreativas y la interacción con sus pares.

La niña de 8 años cursa 3er grado. Asistió a talleres creativos y a una academia de baile, actividades que disfruta mucho entusiasmo. Se desenvuelve con mucha independencia.

Los tres hermanos mantienen un vínculo afectuoso y sólido. Actualmente gozan de buena salud.
Se busca para ellos una familia que los reciba como hijos, que pueda acompañarlos y brindarles los cuidados necesarios, que enriquezca su crecimiento y desarrollo, respetando sus tiempos con dedicación y afecto.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registrosrosario@santafe.gob.ar indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P: 30/22), sus datos personales y de contacto.