Para dos hermanos de 8 y 11 años (C.P. Nº 27/22)


El Tribunal Colegiado de Familia Nº3, Primera Secretaría de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción a dos niños de 8 y 11 años de edad, que se encuentran alojados en una institución de la ciudad de Santa Fe. El niño más pequeño asiste a la escuela primaria y disfruta de todas las propuestas recreativas con buena adaptación. Necesita estimulación y acompañamiento para abordar los procesos de aprendizaje. El niño de 11 años también asiste a la escuela primaria con actividades adaptadas, es activo y gusta del deporte y los juegos al aire libre. Ambos necesitan el apoyo y la contención de parte de adultos responsables y comprometidos. Desean ser recibidos por una familia, cualquiera sea su conformación y su lugar de residencia.
Se busca para ellos un grupo familiar que los reciba amorosamente, que cuente con disponibilidad para coordinar la atención profesional que necesiten en sus procesos de aprendizaje, estimulación del lenguaje y desarrollo de sus potencialidades.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registros@santafe.gob.ar indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P: 27/22), sus datos personales y de contacto.