Para dos hermanos de 14 y 11 años (C.P. 7/22) - Convocatoria cerrada por presentación de legajo e inicio de vinculación.


El Tribunal Colegiado de Familia N° 3 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe a cargo de la Dra. María José Diana y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe, convoca públicamente a aquellas familias que deseen vincularse desde el afecto e involucrarse en un proyecto común con un adolescente de 14 años y su hermano de 11 años a fin de procurarles un ambiente sano y armonioso. Tanto el adolescente como el niño se encuentran escolarizados, con un estado de salud muy bueno y con gran gusto han participado de diferentes actividades deportivas. Un ámbito familiar contenedor sería primordial para favorecer los avances que van vivenciando con tanta fortaleza. La vinculación esperada conlleva un compromiso de cuidado y de una crianza responsable.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registrosrosario@santafe.gov.ar indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P: x/xx), sus datos personales y de contacto.