Resultados de sorteos


La Dirección de Vivienda informa los resultados de los sorteos de preselección y ubicación de las siguientes localidades:

El Trébol

Resultados de Preselección y Ubicación: Se informa que se encuentra publicado el resultado del sorteo de pre-adjudicatarios y ubicaciones de las 19 viviendas correspondientes a la localidad de El Trébol.

Rafaela

Resultados de Preselección y Ubicación: Se informa que se encuentra publicado el resultado del sorteo de pre-adjudicatarios y ubicaciones de las 10 viviendas correspondientes al Barrio "Mora" de la ciudad de Rafaela.

Gessler

Resultados de Sorteo de Preselección y Ubicación: Se informa que se encuentra publicado el resultado del sorteo de pre-adjudicatarios y ubicaciones de las 14 viviendas que se están construyendo en la localidad de Gessler.

San Cristobal

Resultados de Preselección y Ubicación: Se informa que se encuentra publicado el resultado del sorteo de pre-adjudicatarios y ubicaciones de las 22 viviendas que se están construyendo en la localidad de San Cristóbal.

San Javier

Resultados de Preselección: Se informa que se encuentra publicado el resultado del sorteo de Preseleccion de 20 viviendas que se están construyendo en la localidad de San Javier

Providencia

Resultados de Preselección: Se informa que se encuentra publicado el resultado del sorteo de Preseleccion de 6 viviendas que se están construyendo en la localidad de Providencia.

San Gregorio

Resultados de Ubicación: Se informa que se encuentra publicado el resultado del sorteo de Ubicación de 39 viviendas que se están construyendo en la localidad de San Gregorio.

Vera

Resultados de Preselección: Se informa que se encuentra publicado el resultado del sorteo de Preselección de 20 viviendas que se están construyendo en la localidad de Vera. Quienes hayan participado del sorteo recibirán el padrón a su correo electrónico.

Arteaga

Resultados de Ubicación: Se informa que se encuentra publicado el resultado del sorteo de Ubicación de 10 viviendas que se están construyendo en la localidad de Arteaga a través del Programa Casa Propia-Construir Futuro.

Tostado

Resultados de Preselección:Se informa que se encuentra publicado el resultado del sorteo de pre-adjudicatarios de las 29 viviendas que se están construyendo en la localidad de Tostado. Quienes hayan participado del sorteo recibirán el padrón a su correo electrónico.

General Lagos

Resultados de Preselección:Se informa que se encuentra publicado el resultado del sorteo de pre-adjudicatarios de las 16 viviendas que se están construyendo en la localidad de General Lagos. Quienes hayan participado del sorteo recibirán el padrón a su correo electrónico.

Sa Pereira

Resultados de Preselección: Se informa que se encuentra publicado el resultado del sorteo de pre-adjudicatarios de las 5 viviendas que se están construyendo en la localidad de Sa Pereira. Quienes hayan participado del sorteo recibirán el padrón a su correo electrónico.

San Gregorio

Resultados de Preselección: Se informa que se encuentra publicado el resultado del sorteo de pre-adjudicatarios de las 39 viviendas que se están construyendo en la localidad de San Gregorio. Quienes hayan participado del sorteo recibirán el padrón a su correo electrónico.

Gálvez

Resultados de Preselección y Ubicación: Se informa que se encuentra publicado el resultado del sorteo de pre-adjudicatarios y ubicaciones de las 26 viviendas que se están construyendo en la localidad de Gálvez. En el mismo podrán visualizar el número de Lote y Manzana asignada durante el mismo. Quienes hayan participado del sorteo recibirán el padrón a su correo electrónico.

Bouquet

Resultados de Preselección y Ubicación: Se informa que se encuentra publicado el resultado del sorteo de pre-adjudicatarios y ubicaciones de las 10 viviendas que se están construyendo en la localldad de Bouquet. En el mismo podrán visualizar el número de Lote y Manzana asignada durante el mismo. Quienes hayan participado del sorteo recibirán el padrón a su correo electrónico.

Venado Tuerto

Resultados de Ubicación: Se informa que se encuentra publicado el resultado del sorteo de ubicaciones de las 64 viviendas que se están construyendo en la ciudad de Venado Tuerto. En el mismo podrán visualizar el número de Lote y Manzana asignada durante el mismo. Quienes hayan participado del sorteo recibirán el padrón a su correo electrónico.

Vera y Pintado

Resultados de Preselecciòn correspondiente a 6 viviendas del Plan N° 3557 de la localidad de Vera y Pintado. Quienes hayan salido sorteados/as se les informará por correo electrónico el día, horario, lugar y la documentación que deberán presentar para respaldar lo declarado en su ficha de inscripción.

Venado Tuerto

Resultados de Preselescción correspondiente a 64 viviendas del Plan N° 5232 de la localidad de Venado Tuerto. Quienes hayan salido sorteados/as se les informará por correo electrónico el día, horario, lugar y la documentación que deberán presentar para respaldar lo declarado en su ficha de inscripción.

Malabrigo

Resultados de Preselescción y Ubicación correspondiente a 23 viviendas del Plan N° 5239 de la localidad de Malabrigo. Quienes hayan salido sorteados/as se les informará por correo electrónico el día, horario, lugar y la documentación que deberán presentar para respaldar lo declarado en su ficha de inscripción.

María Susana

Resultados de preselección y ubicación correspondiente a 18 viviendas del Plan N° 5215 de la localidad de María Susana. Quienes hayan salido sorteados/as se les informará por correo electrónico el día, horario, lugar y la documentación que deberán presentar para respaldar lo declarado en su ficha de inscripción.

Arequito

Resultados de preselección y ubicación correspondiente a 10 viviendas del Plan N° 3613 de la localidad de Arequito. Quienes hayan salido sorteados/as se les informará por correo electrónico el día, horario, lugar y la documentación que deberán presentar para respaldar lo declarado en su ficha de inscripción.

Zenón Pereyra

Resultados de preselección y ubicación correspondiente a 6 viviendas del Plan N° 3607 de la localidad de Zenón Pereyra. Quienes hayan salido sorteados/as se les informará por correo electrónico el día, horario, lugar y la documentación que deberán presentar para respaldar lo declarado en su ficha de inscripción.

Ceres

Resultados de preselección y ubicación correspondiente a 20 viviendas del Plan N° 5229 de la localidad de Ceres. Quienes hayan salido sorteados/as se les informará por correo electrónico el día, horario, lugar y la documentación que deberán presentar para respaldar lo declarado en su ficha de inscripción.

Eusebia

Resultados de preselección y ubicación correspondiente a las 4 viviendas Plan N° 3605 de la localidad de Eusebia. Quienes hayan salido sorteados/as se les informará por correo electrónico el día, horario, lugar y la documentación que deberán presentar para respaldar lo declarado en su ficha de inscripción.

Grutly

Resultados de preselección y ubicación correspondiente a las 5 viviendas Plan N° 3618 de la localidad de Grutly. Quienes hayan salido sorteados/as se les informará por correo electrónico el día, horario, lugar y la documentación que deberán presentar para respaldar lo declarado en su ficha de inscripción.

Tortugas

Resultados de preselección y ubicación correspondiente a las 13 viviendas Plan N° 5237 de la localidad de Tortugas. Cabe destacar que quienes hayan salido sorteados/as se les informará por correo electrónico el día, horario, lugar y la documentación que deberán presentar para respaldar lo declarado en su ficha de inscripción.

San Genaro

Resultados de preselección y ubicación correspondiente a las 15 viviendas Plan N° 5221. Cabe destacar que aquellos que han salido sorteados se le informara por correo el día, horario, lugar y la documentación que deberán presentar para respaldar lo declarado en su ficha de inscripción.

Rufino

Resultados de preselección y ubicacióncorrespondiente a las 12 viviendas Plan N° 5230. Cabe destacar que aquellos que han salido sorteados se le informara por correo el día, horario, lugar y la documentación que deberán presentar para respaldar lo declarado en su ficha de inscripción.

Empalme San Carlos

Resultado de preselección y ubicación de las 5 viviendas (Plan Nro 3586). La atención de aquellos que hayan sido preseleccionados será el 8 de octubre y se le comunicará por correo día, hora, lugar y documentación que deben presentar.

Egusquiza

Resultado de preselección y ubicaciónde las 2 viviendas Plan N° 3237. La atención de los preadjudicatarios será el 21 de septiembre en el SUM Comunal. Las fechas se podrán ver afectadas por el contexto de pandemia Covid-19.

San Gregorio

Resultado del sorteo de preselección y ubicación correspondiente a las 30 viviendas (Plan N° 5220) .La atención de aquellos que hayan salido sorteados será el 23 de septiembre en el Espacio de Primera Infancia (Urquiza y Ameghino). A la brevedad se le comunicará por correo la documentación que deben presentar para respaldar lo declarado en su ficha de inscripción. Asimismo las fechas se podrán ver afectadas por el contexto de pandemia Covid-19.

Cavour

Resultado del sorteo de preselección y ubicación correspondiente a las 6 viviendas (Plan N° 3575) . La atención de aquellos que hayan salido sorteados será el 16 de septiembre en el salón Comunal . A la brevedad se le comunicará por correo la documentación que deben presentar para respaldar lo declarado en su ficha de inscripción. Asimismo las fechas se podrán ver afectadas por el contexto de pandemia Covid-19.