Próximos sorteos
La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) informa los próximos sorteos:
- Villa Ocampo
Se encuentra publicado el Padrón Definitivo de postulantes correspondiente al Programa de Vivienda que se está ejecutando en la localidad de Villa Ocampo. En el mismo las personas aptas podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos el motivo de su no aptitud. Cabe destacar que el sorteo de Preselección y Ubicación se realizará el día 29 de Septiembre a las 13:30hs. en el Estadio de Bomberos Voluntarios sito en calle Belgrano Nº 1460 de la localidad de Villa Ocampo.
- Reconquista
Se encuentra publicado el Padrón Definitivo de postulantes correspondiente al Programa de Vivienda que se está ejecutando en la localidad de Reconquista. En el mismo las personas aptas podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos el motivo de su no aptitud. Cabe destacar que el sorteo de Preselección y Ubicación se realizará el día 26 de Septiembre a las 7hs. en la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe. El mismo será transmitido en vivo por internet vía streaming a través del canal oficial de Youtube del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe mediante el siguiente Link.
- Villa Ocampo
Se encuentra publicado el Padrón Provisorio de postulantes correspondiente al Programa de Viviendas que se está ejecutando en la localidad de Villa Ocampo.
El mencionado Padrón Provisorio se confeccionó con las Declaraciones Juradas que cada uno de los inscriptos formuló en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, al cual se accede a través de la página web de la Provincia de Santa Fe (Link Registro Digital de Acceso a la Vivienda: https://www.santafe.gob.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=233120 )
Los postulantes que reúnan los requisitos podrán verse en el mismo con la observación “Apto para sorteo”. Asimismo, los grupos familiares que no se encuentren en condiciones, figurarán con la correspondiente causal de su no aptitud.
En tal caso, de figurar como No Apto en el mencionado padrón, podrán asistir a la instancia de revisión presencial para rever la causal de no aptitud, siendo ésta la última posibilidad antes del sorteo en que pueda realizarse alguna modificación de corresponder. Para ello deberá solicitar un turno en el siguiente link:
http://turnos.santafe.gov.ar/turnos/web/frontend.php
Donde debe seleccionar en “Tramite” la opción “Vivienda y Urbanismo Servicios Sociales - Reclamo no aptitud”, en “Localidad” la opción “Villa Ocampo” y en “Oficina” la opción “Servicios sociales – Instancia de Reclamos”.
Dicha atención se efectuará en el Palacio Municipal (Padre Angel Tibaldo 1578) el día lunes 22/09 de 13:30hs a 17:30hs y el martes 23/09 de 08:00hs a 11:00hs donde se encontrará personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.
Se recuerda que es necesario que concurra al menos uno de los titulares acompañado de la documentación necesaria a fin de revisar su situación de exclusión. Asimismo se aclara que aquellas situaciones con la causal "No Actualizó Datos" o que no haya aceptado la Declaración Jurada no podrán presentarse en esta instancia.
- San Jerónimo Norte
Se encuentra publicado el Padrón Definitivo de postulantes correspondiente al Programa de Vivienda que se está ejecutando en la localidad de San Jerónimo Norte. En el mismo las personas aptas podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos el motivo de su no aptitud. Cabe destacar que el sorteo de Preselección y Ubicación se realizará el día 19 de Septiembre a las 8hs. en la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe. El mismo será transmitido en vivo por internet vía streaming a través del canal oficial de Youtube del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe mediante el siguiente Link.
- Villa Eloísa
Se encuentra publicado el Padrón Definitivode postulantes correspondiente al Programa de Vivienda que se está ejecutando en la localidad de Villa Eloisa. En el mismo las personas aptas podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos el motivo de su no aptitud. Cabe destacar que dicho sorteo se realizará el día jueves 18 de Septiembre a las 14hs. en el Auditorio Comunal sito en calle Lisandro de la Torre 1247 de la localidad de Villa Eloísa.
- Piamonte
Se encuentra publicado el Padrón Definitivo de postulantes correspondiente al Programa de Vivienda que se está ejecutando en la localidad de Piamonte. En el mismo las personas aptas podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos el motivo de su no aptitud. Cabe destacar que dicho sorteo se realizará el día Viernes 25 de Julio a las 10hs en el Cine de la Asociación Italiana Piamonte ubicado en la esquina de las calles Mitre y Sarmiento de la localidad de Piamonte.
- Murphy
Se encuentra publicado el Padrón Definitivo de postulantes correspondiente al Programa de Vivienda que se está ejecutando en la localidad de Murphy. En el mismo las personas aptas podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos el motivo de su no aptitud. Cabe destacar que dicho sorteo se realizará el día Viernes 18 de Julio a las 11hs en el Centro Cultural Emilio Marciano (San Martín esq. Alberdi) de la localidad de Murphy.
- Vila
Se encuentra publicado el Padrón Definitivo de postulantes correspondiente al Programa de Vivienda que se está ejecutando en la localidad de Vila. En el mismo las personas aptas podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos el motivo de su no aptitud.
Cabe destacar que dicho sorteo se realizará el día Lunes 19 de Mayo a las 12.30hs. en la Sociedad Italiana sita en calle Boulevard Romero Acuña Norte N°329 de la Localidad de Vila.
- Colonia Belgrano
Se encuentra publicado el Padrón Definitivo de postulantes correspondiente al Programa de Vivienda que se está ejecutando en la localidad de Colonia Belgrano. En el mismo las personas aptas podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos el motivo de su no aptitud. Cabe destacar que dicho sorteo se realizará el día Miércoles 07 de Mayo a las 13.00hs. en el Centro Cultural Fortín Monte Ralo sito en calle Urquiza N°866 de la localidad de Colonia Belgrano.
- Diego de Alvear
Se encuentra publicado el Padrón Definitivo de postulantes correspondiente al Programa de Vivienda que se está ejecutando en la localidad de Diego de Alvear. En el mismo las personas aptas podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos el motivo de su no aptitud. Cabe destacar que dicho sorteo se realizará el día Viernes 21 de Febrero a las 11.30hs. Lugar a definir.
- La Chispa
Se encuentra publicado el Padrón Definitivo de postulantes correspondiente al Programa de Vivienda que se está ejecutando en la localidad de La Chispa. En el mismo las personas aptas podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos el motivo de su no aptitud. Cabe destacar que dicho sorteo se realizará el Viernes 31 de Enero a las 17hs en la Plaza General San Martín sita en la intersección de las calles Santa Fe y Neuquén de la localidad de La Chispa.
Requisitos para participar de sorteos e inscripción al registro digital de acceso a la vivienda