Obras Públicas / Vivienda y hábitat / Construcción y/o financiamiento de soluciones habitacionales /

Próximos sorteos


La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) informa los próximos sorteos:

  • El Trébol

Se encuentra publicado el Padrón Definitivo de postulantes correspondiente al Programa de Viviendas que se está ejecutando en la localidad de El Trébol. Allí podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos, el motivo de su no aptitud.

Cabe destacar que dicho sorteo se realizará el Lunes 25 de Marzo a las 16:30hs. a través de la Lotería de la Provincia de Santa Fe (Francisco Miguens 1976) y se trasmitirá en vivo a través del Facebook del Ministerio de Obras Públicas: https://www.facebook.com/obraspublicas.sf

  • Cavour

Se encuentra publicado el Padrón Provisorio de Postulantes correspondiente al Programa de Vivienda que se está ejecutando en la localidad de Cavour. En el mismo las personas aptas podrán visualizar si están aptos para participar y los no aptos, el motivo de su no aptitud.

Importante

Desde el 26/01/24 al 02/02/24 a las 23:59hs inclusive, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo abre una instancia de apelación online, para todas las familias que figuran como "no aptas" por cualquier causal, quienes tendrán la posibilidad en esta instancia de modificar su situación.

Quienes quieran apelar su no aptitud deberán hacerlo enviando un correo electrónico a socialstafe_dpvyu@santafe.gov.ar, en el cual deberán adjuntar documentación respaldatoria que justifique su aptitud.

  • Rafaela

Se encuentra publicado el Padrón Definitivo de postulantes correspondiente al Programa de Viviendas que se está ejecutando en la localidad de Rafaela través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo

Allí podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos, el motivo de su no aptitud.

Cabe destacar que dicho sorteo se realizará el Jueves 25 de Enero de 2024 a las 08hs hs a través de la Lotería de la provincia de Santa Fe. Se trasmitirá en vivo a través del Facebook del Ministerio de Obras Públicas.
https://www.facebook.com/obraspublicas.sf

  • Rafaela

Se encuentra publicado el Padrón Provisorio de postulantes correspondiente al Programa de Viviendas que se está ejecutando en la localidad de Rafaela. Allí podrán visualizar quienes participarán del sorteo y los no aptos, el motivo de su no aptitud.

Importante

Desde el 17/01/24 al 21/01/24 a las 23:59hs inclusive, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo abre una instancia de apelación online para todas las familias que figuran como "no aptas" por cualquier causal, a excepción de aquellas que "no actualizaron datos", quienes no tendrán la posibilidad en esta instancia de modificar su situación.

Quienes quieran apelar su no aptitud deberán hacerlo enviando un único correo electrónico a socialstafe_dpvyu@santafe.gov.ar

  • Gessler

Se encuentra publicado el Padrón Definitivo de postulantes correspondiente al Programa de Viviendas que se está ejecutando en la localidad de Gessler.
Allí podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos, el motivo de su no aptitud.

Cabe destacar que dicho sorteo se realizará el día Miércoles 10 de enero de 2024 a las 9hs en el Motor Club "Raúl Tantera" sito en calle José Sabino N° 838 de la localidad de Gessler.

  • Vera

Se encuentra publicado el Padrón Definitivo de postulantes correspondiente al Programa de Viviendas que se está ejecutando en la localidad de Vera través de la operatoria Casa Propia Construir Futuro.

Allí podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos, el motivo de su no aptitud.

Cabe destacar que dicho sorteo se realizará el jueves 23 de Noviembre de 2023 a las 16.00 hs a través de la Lotería de la provincia de Santa Fe. Se trasmitirá en vivo a través del Facebook del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

La cuenta oficial es www.facebook.com/MISPHsf

  • San Cristobal

Se encuentra publicado el Padrón Definitivode postulantes correspondiente al Programa de Viviendas que se está ejecutando en la localidad de San Cristóbal través de Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo

Allí podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos, el motivo de su no aptitud.

Cabe destacar que dicho sorteo se realizará el viernes 10 de Noviembre de 2023 a las 07.30 hs a través de la Lotería de la provincia de Santa Fe. Se trasmitirá en vivo a través del Facebook del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

La cuenta oficial es www.facebook.com/MISPHsf

  • Tostado

Se encuentra publicado el Padrón Definitivo de postulantes correspondiente al Programa de Viviendas que se está ejecutando en la localidad de Tostado a través de la operatoria Casa Propia Construir Futuro.

Allí podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos, el motivo de su no aptitud.

Cabe destacar que dicho sorteo se realizará el viernes 10 de Noviembre de 2023 a las 16.00 hs a través de la Lotería de la provincia de Santa Fe. Se trasmitirá en vivo a través del Facebook del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

La cuenta oficial es www.facebook.com/MISPHsf

  • Florencia

Se encuentra publicado el Padrón Definitivo de postulantes correspondiente al Programa de Viviendas que se está ejecutando en la localidad de Florencia. En el mismo las personas aptas podrán visualizar el número con el cual participarán del sorteo y los no aptos el motivo de su no aptitud.

Cabe destacar que dicho sorteo se realizará el miércoles 06 de Agosto de 2023 a las 12.00 hs en Playón Municipal Barrio San José Esposo ubicado en calle Julio N. Turbay esquina Belgrano de la localidad de Florencia ante personal de las áreas de Servicio Social y Notarial de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y autoridades locales.

Al mismo tiempo, se transmitirá en vivo por la cuenta oficial del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat: www.facebook.com/MISPHsf

Requisitos para participar de sorteos e inscripción al registro digital de acceso a la vivienda