Personal del Estado / Formación de Recursos Humanos / Oferta formativa /

Libre Office Writer Inicial


La Dirección General de Formación de Recursos Humanos y la Secretaría de Tecnologías para la Gestión presentan un nuevo curso de formación con el propósito de capacitar en herramienta ofimática indispensable para el trabajo cotidiano de los agentes de la Administración Pública Provincial.

El software libre una alternativa que ha adoptado el Estado provincial, siendo la misma una herramienta gratuita que permite, entre algunas de sus funciones, el uso de editor de texto, posibilitando compartir archivos con usuarios que estén utilizando el mismo programa u otros.

El propósito del curso consiste en brindar a los trabajadores de categorías iniciales herramientas básicas de procesador de texto que permitan agilizar la labor diaria. (Ver programa).

Objetivos

  • Obtener un diagnóstico inicial sobre los saberes previos de los trabajadores alcanzados por el cuestionario.
  • Conocer y manejar las herramientas básicas que proporciona Libre Office para la creación, modificación e impresión de documentos.
  • Acceder a las principales funciones del procesador de texto Writer.