Personal del Estado / Formación de Recursos Humanos / Oferta formativa /

GBRPro-A. Sistema de Automotores


La Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes en conjunto con la Dirección General de Formación de Recursos Humanos presentan una capacitación destinada a la administración de las altas y modificaciones de los automotores de la Provincia mediante el aplicativo GBR-Pro - A.

Dicha capacitación se dicta en el marco de la entrada en vigencia del Decreto Nº 0914/18, que establece la implementación obligatoria del Sistema de Gestión de Automotores (SGA), mediante el cual todas las altas y modificaciones de dominio y afectación de uso de los vehículos deberán ser gestionadas a través del mencionado aplicativo, y que dicha tarea operativa estará a cargo de las distintas Direcciones Generales de Administración o de los Servicios de Administración Financiera creados.

A tales fines, se hace preciso capacitar a los mismos, siguiendo los lineamientos establecidos por la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes como órgano rector en la materia, en virtud de los permisos y niveles de acceso como también la información disponible para cada Jurisdicción, que esta defina. (Ver programa).