Acta final y orden de mérito

El acta constituye el dictamen final de los jurados para el Concurso de Ascensos 2016 - Primer Tramo, convocado por Dto. N° 1924/17 y Resolución N° 1735/17 del Ministerio de Seguridad.

La misma contiene el Orden de Mérito según el Puntaje Global Final Ponderado de cada una de las etapas aprobadas, listado de los no aprobados y las situaciones no previstas que el Jurado considera necesario asentar en cada agrupamiento o grado.

Estuvieron publicadas del 14 al 18 de diciembre de 2017. Contra el Acta Final procede la etapa recursiva, dentro de un plazo de 3 (tres) días hábiles siguientes a la fecha de la última publicación, es decir los días 20, 21 y 22 de diciembre:

  • Vistas (art. 16 Dto. 423/13): se podrán solicitar sin necesidad de presentación por escrito, personalmente con el DNI y/o credencial, en la sede de los Jurados, Ministerio de Seguridad. En Santa Fe: Primera Junta 2823, Oficina 18 - Subsuelo, los días 19, 20 y 21 de 9 a 12 hs. A través del personal de la Dirección Provincial de Gestión de la Carrera y Bienestar Policial se dispondrá lo conducente para mostrar evaluación de antecedentes, acceso a visualización de las oposiciones en Plataforma Virtual (Agrupamientos Ejecución y Coordinación) y a las planillas de evaluaciones de la Defensa Oral (Agrupamientos Supervisión y Dirección). El personal sólo estará facultado para llevar adelante el acto de visualización, no pudiendo responder a los cuestionamientos acerca de las calificaciones y/o ítems que las integran.
  • Aclaratorias (art. 15 Dto. 423/13) y/o Recursos Directos (art. 17 Dto. 423/13): se podrán interponer aclaratorias y/o recursos directos, de acuerdo a lo establecido en dichos artículos, los que deberán ser presentados en tiempo y forma por Mesa de Entrada del Ministerio de Seguridad en sede Santa Fe o Rosario, dirigidas al Presidente del Jurado del Agrupamiento correspondiente.