Resultados de la etapa Antecedentes y Convocatoria a la etapa Oposición

En este espacio se publican los resultados de la etapa “Evaluación de Antecedentes”, como así también la Convocatoria a la etapa de “Examen de Oposición”. Estos fueron consignados según la localidad laboral declarada en el formulario de inscripción. Para poder visualizar los mismos haga click sobre su agrupamiento.

Los postulantes que hayan obtenido 60 puntos en adelante, deberán presentarse en la fecha, lugar y hora asignados, correctamente uniformados y con su Documento Nacional de Identidad a fin de acreditar su identidad, y su Credencial Policial, sin admisión de cambios de días, turnos y horario de presentación a examen por ningún motivo.

Para una búsqueda más ágil presione las teclas “Ctrl” + “F” y coloque su “NI”; “DNI” o “Apellido”.

Ejecución

Coordinación

Supervisión

Dirección

Todo aquel postulante que en la fecha asignada para la etapa de oposición, tuviere programada una intervención quirúrgica o padezca alguna enfermedad que le impida asistir al examen, deberá presentar con la debida antelación y hasta 48 Hs. antes, el certificado médico original -debidamente estampillado por el Colegio de Médicos-, que acredite la dolencia, en la oficina de Dirección Provincial de Recursos Humanos del Ministerio de Seguridad.

En caso de padecer alguna situación de salud en el mismo día de la fecha programada, deberá enviar a un familiar directo o persona allegada, quien se identificará ante los “acreditadores” en el lugar asignado, y entregará el certificado médico original con fecha del día o del día anterior.

Todas las situaciones de justificación de la inasistencias serán consideradas y evaluadas por los Jurados, quienes resolverán sobre la pertinencia de reprogramación de la etapa de oposición.