Economía / Lotería y juegos de azar /

Red de ventas

Lotería de Santa Fe cuenta con una red de ventas de 2300 agencias en los 5 nodos provinciales que conforman la red comercial. Actualmente, la totalidad de agencias mencionadas visten la nueva imagen de Lotería de Santa Fe. En el año 2008, Lotería de Santa Fe implementó una serie de cambios trascendentales que definirían su rumbo comercial para el futuro.

Durante ese año se vivió un momento histórico para la institución ya que por primera vez llevó a cabo un enfático plan de acción orientado principalmente a combatir el juego clandestino impregnando además de practicidad al funcionamiento de la red de agencias. Teniendo en cuenta que esta acción constituía una de las principales inquietudes que presentan los agencieros junto con otras necesidades que fueron siendo satisfechas planificadamente en el marco del (P.A.C) Plan Integral de Asistencia Comercial creado ese mismo año para tal fin.

El primer paso requería de una unificación visual, la coherencia estética y su correspondiente asociación de la imagen de Lotería de Santa Fe con la red de agencias para que el apostador identifique claramente una oficial de una clandestina, sólo por su fachada.

Es por eso que Lotería de Santa Fe, después de un exhaustivo estudio de mercado realizado a lo largo de todo el año en manos de profesionales, presentó una nueva imagen.