Salud / Capacitación e Investigación en Salud /

Residencias


Las residencias son un sistema de formación integral de postgrado inmediato, remunerado, en las disciplinas que integran el equipo de salud. Se trata de una capacitación en servicio, a tiempo completo y con dedicación exclusiva.

Las mismas se desarrollan según un programa de formación predeterminado, dentro de plazos preestablecidos, de actos profesionales de complejidad y responsabilidad creciente y bajo la dirección y supervisión correspondiente. Estas actividades tienen lugar en el seno de equipos interdisciplinarios con población a cargo, utilizando toda la red de servicios públicos de la provincia. ya que la misma se adhiere al examen único nacional.

Concurso de residencias de la salud

Están disponibles los ordenes de mérito el para cada especialidad y cupo.

1ra opción de cargos

La opción de cargos será el 20 de mayo de 2019 , en el Hotel Ariston, sito en Pueyrredón N° 762 de la ciudad de Rosario, 8.30 a 12 hs y de 12,00 a 14 hs, según la especialidad.

Para las siguientes etapas consultar el cronograma del concurso.

Instructores de residentes

Está disponble el llamado a concurso para instructores de residentes. La inscripción se llevará a cabo del 22 al 26 de abril. La fecha de examen está pautada entre el 13 y 16 de mayo.

Documentos y Normativas