Proyecto de Reconversión del Puerto de Santa Fe: FASE “C” CONVOCATORIA A MANIFESTACIÓN DE INTERÉS

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Ente Administrador Puerto Santa Fe, de la República Argentina, tienen el agrado de invitar a Inversores Nacionales y Extranjeros a participar en el Proceso de Manifestación de Interés para la Formulación del Proyecto Ejecutivo, Concesión de la Construcción, Mantenimiento y Explotación del Proyecto de Reconversión del Puerto de Santa Fe.

El objetivo del proyecto es reconvertir al Puerto de Santa Fe, dotándolo de las condiciones de operatividad necesaria para asegurar su competitividad. Con este proyecto se espera reconvertir el Puerto de Santa Fe implentando una Nueva Terminal Portuaria, moderna, adaptada a los requerimientos comerciales actuales y adecuadamente relacionada con la ciudad en sus aspectos urbanístico y ambientales, en el Km 583 del Río Paraná en la Hidrovía Paraguay-Paraná.

La presente convocatoria corresponde a la última fase de la Etapa de Preinversión, de acuerdo al Contrato de Préstamo ARG-12/2002 suscripto pòr el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata.

Actividades:

 
  • Jornadas de Difusión del Proyecto de Reconversión del Puerto de Santa Fe.
    • Santa Fe: 23 de Agosto, 17 hs. Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
    • Rosario: 26 de Agosto. 17 hs. Sede del Gobierno de la Provincia en la ciudad de Rosario.
    • Buenos Aires: 15 de Septiembre. 10 hs. Delegación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en Capital Federal.
 
  • Data Room.

-------------------------------------------

UNIDAD PREPARATORIA DEL PROYECTO DE RECONVERSION DEL PUERTO SANTA FE (UPP)