Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

12/10/2018

En el marco del ciclo Santa Fe Debate Ideas, el reconocido pedagogo brindará una charla, con la participación de las ministras de Educación y de Cultura.


Francesco Tonucci disertará en la ciudad de Santa Fe

 

El reconocido pedagogo Francesco Tonucci brindará la charla “La ciudad de las niñas y los niños. La importancia del verbo dejar”, que tendrá lugar este martes 16 de octubre, a las 18 horas, en el Gimnasio Cubierto de la Escuela Normal N° 32 “General San Martín” (San Lorenzo 1750), de la ciudad de Santa Fe.

Acompañarán al pedagogo, las ministras de Educación, Claudia Balagué, y de Cultura, María de los Ángeles “Chiqui” González.

La disertación de Tonucci (que modificó el lugar de realización) es con entrada libre y gratuita y la inscripción se puede realizar en www.santafedebateideas.gob.ar

PEDAGOGO

Francesco Tonucci es un investigador y pedagogo italiano nacido en Fano el 5 de julio de 1940.

En 1966 realizó sus primeros dibujos de carácter pedagógico y desde 1968, con el heterónimo de Frato, comenzó un trabajo gráfico sistemático con la intención de exponer su pensamiento educativo a través de viñetas y dibujos.

A lo largo de los años, se hizo conocido mundialmente por su iniciativa pedagógica La Ciudad de los Niños, proyecto que inició en mayo de 1991.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa