Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

17/05/2017

Se fijó el cronograma de reuniones técnicas en el marco de la Paritaria Jurisdiccional.


El Ministerio de Educación se reunió con Upcn y ATE para fijar la agenda de trabajo relativa a los Asistentes Escolares

 

El Ministerio de Educación de la provincia convocó este martes a los gremios de la administración pública -Upcn y ATE- a una reunión de la comisión técnica en el marco de la Paritaria Jurisdiccional para fijar el cronograma de reuniones y la agenda de trabajo relativa a los Asistentes Escolares.

El primero de los encuentros se llevó a cabo este martes por la mañana en la sede del Ministerio de Educación, ubicado en el 5to Piso del Centro Cívico, de la ciudad de Santa Fe.

Estuvieron presentes el subsecretario de Recursos Humanos del Ministerio de Educación, Pablo Fernández; y el asistente técnico Guillermo Vilchez. Por los gremios, participaron Monica Payá, Santiago Camero, Daniel Baldoni y Susana Benítez (de Upcn); Marcelo Delfor, Marcelo Martini y Gabriel Aranda (de ATE).

Entre los temas que se abordarán durante el año con relación a los Asistentes Escolares figuran: ajustes en la implementación del sistema de movilidad; concurso para la Categoría 3 (ecónomos y mayordomos); carpetas médicas para el ingreso; y funcionamiento de las Juntas de Escalafonamiento.

La próxima reunión se llevará a cabo el miércoles 31 de mayo a los fines de seguir trabajando en cada uno de los puntos.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa