Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

02/07/2015

Para consultar la nómina de admitidos ingrese AQUÍ.


Se exhiben los listados de admitidos Concurso de Ascenso Cargos No Directivos del Nivel Secundario

 

El Ministerio de Educación publica los listados de Admitidos a participar del Concurso de Ascenso a cargos No Directivos del nivel secundario, convocados en el marco de la Resolución Ministerial N° 2227/14.
Los cargos en nivel secundario (media orientada, técnica, y EEMPA) a concursar son los siguientes: jefe general de enseñanza práctica, regente, subregente, secretario, jefe de laboratorio, jefe de trabajos prácticos, jefe de preceptores, sub-jefe de preceptores, coordinador de actividades prácticas en jornada completa agrícola, jefe se sección, instructor de jornada completa agrícola, encargado sección escuela industrial superior, y administrador de escuela industrial.
Se destaca que la etapa recursiva está finalizada, por lo que los listados de admitidos son los definitivos.
El concurso requiere el cursado y la aprobación de un Ciclo de Formación que será diseñado oportunamente por el Jurado de Oposición, y que se desarrollará en función de saberes transversales y generales de acuerdo al cargo que se concursa.
Asimismo, las personas que reúnen las condiciones de admisibilidad pero se desempeñan en un cargo ocupado por un titular, deberán realizar obligatoriamente el Ciclo de Formación.
Este concurso fue acordado con los gremios en la paritaria docente, y se suma al proceso sostenido de titularizaciones, y a los concursos de directores y supervisores que están en marcha. El bienestar docente es un eje central de la política pública educativa de la provincia.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa