Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

21/11/2014

“Sigan adelante con esta tradición, con esta forma de ser y hacer, y de formar ciudadanos y ciudadanas”, dijo el gobernador.


Bonfatti participó de la inauguración de las nuevas instalaciones del Colegio San Bartolomé de Rosario

 

El gobernador Antonio Bonfatti participó, en Rosario, de la inauguración de las nuevas instalaciones del Colegio San Bartolomé - Sede Fisherton. De la actividad participaron, además, el director provincial de Educación Privada, Germán Falo, y autoridades del colegio.

El nuevo establecimiento de esta escuela, con 140 años de historia en Rosario, está emplazado en un predio donde la institución cuenta con más de 10 hectáreas sobre las que se despliegan tres canchas de rugby, una iluminada; una cancha de hockey de césped sintético, también dotada de iluminación artificial; dos canchas de fútbol; varias canchas de rugby infantil; pileta de natación de 25 metros, con un sector para menores; un gimnasio cubierto, bar, confitería, quincho con parrillas, vestuarios y otras comodidades.

Tras felicitar a las autoridades de la institución el emprendimiento, el gobernador Bonfatti se refirió a la importancia de “hablar de educación y de familia, en medio de un mundo convulsionado y violento”.

En ese marco, el mandatario provincial sostuvo: "La educación nos trasciende como especie humana; sin educación, los seres humanos seríamos muy parecido a los animales”.

“Y educación no es sólo ir a la escuela a recibir conocimiento e instrucción; también están los valores. Somos parte de una ciudad, de una nación, somos parte de una identidad, que tiene que ver con nuestros orígenes, con nuestro desarrollo y nuestra fortaleza, y es allí donde tenemos que hacer mayor hincapié en este momento. Hablo también, entonces, de los valores de este colegio, que uno percibe en este lugar. Sigan adelante con esta tradición, con esta forma de ser y hacer, y de formar ciudadanos y ciudadanas”, concluyó.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa