Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

11/07/2014

“Estamos gobernando desde la cercanía, estando presentes”, puntualizó la ministra.


Balague entregó aportes en la primaria N° 401 “Juan Bautista Alberdi” de San Vicente

 

El aporte entregado fue de $192.573,15 y se destinó a reparaciones generales en aulas y sanitarios e impermeabilización del edificio. El mismo fue recibido por la directora del establecimiento Beatriz Badino en un acto realizado en la escuela con los alumnos y docentes. También participó del acto el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo.


En la oportunidad la ministra indicó: “Hacemos estos recorridos por las escuelas con esta motivación que son aportes para la infraestructura, pero realmente lo importante es poder encontrarnos, por eso algunos a veces me preguntan porque estamos poco tiempo en las oficinas del Ministerio, y yo explico que estamos teniendo un contacto directo, estamos gobernando desde la cercanía, estando presentes, por eso, que la comunidad educativa se movilice para preparar estos encuentros para nosotros tiene mucho significado”.

En tanto, la directora de la escuela agradeció la presencia de la Balagué destacando “el gran acompañamiento de la ministra, del interés por ayudarnos y escucharnos, este momento quedará en el recuerdo de todos mis compañeros que siempre están preocupados por la escuela, y este aporte será de gran utilidad para que la escuela siga creciendo como hasta ahora”.

Asimismo, el senador Alcides Calvo expresó que “este acompañamiento en la infraestructura escolar hace a la calidad de la enseñanza y favorece una educación más integral, más inclusiva, y creemos que ese debe ser el camino que debemos seguir en esta extensa provincia”.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa