Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

18/07/2012

Las tareas se realizarán en establecimientos de Colonia Dolores y Huanqueros.


La provincia licitará obras de ampliación y refacciones en dos escuelas por 5 millones de pesos

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, licitará obras para dos escuelas provinciales por un monto 5.646.429,85 de pesos destinados a tareas de construcción, ampliación y refacciones generales en las escuelas primarias Nº 430 de Colonia Dolores, departamento San Justo y Nº 1096 de Huanqueros, departamento San Cristóbal.


Los dos proyectos son gestionados por el Ministerio de Educación de Santa Fe y cuentan con el financiamiento del Plan de Obras y del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa II (Promedu 2) de la cartera educativa nacional.


Escuela Nº 430 “General José de San Martín” de Colonia Dolores


Las obras previstas para este establecimiento comprenden la construcción de 5 aulas, galerías de conexión, ampliación de la sala de nivel inicial, cerramiento del SUM y refacciones generales. Además, la demolición de depósitos, sanitarios y galerías de conexión.


Con un presupuesto oficial de 3.363.350,27 de pesos, también se realizarán tareas de refuncionalización de 2 aulas y un depósito como sanitarios y la puesta en valor del edificio histórico.


La apertura de sobres se realizará el 5 de septiembre, a las 11, en la Sala Manuel Belgrano del Ministerio de Educación.




Escuela Nº 1096 “Domingo Faustino Sarmiento” de Huanqueros


Con un presupuesto oficial de 2.283.079,58 de pesos, se construirá en este edificio escolar un albergue de alumnos con grupo sanitario, una galería, aula común y rampas.


Asimismo, se rehabilitará la Casa Habitación, se harán reformas y refacciones generales en la cocina y comedor escolar, y también se realizarán obras para la refuncionalización de aulas para lavadero y depósito.


La recepción de ofertas se concretará el 5 de septiembre, a las 11:30, en la Sala Manuel Belgrano del Ministerio de Educación.



Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa

Centro de Estudiantes

Sistema único de reglamentación de la carrera docente
Decreto N° 3.029/12