Subscripción a Novedades
Instructorado de Formación Profesional
 
Aumentar Tamaño de Letra    Disminuir Tamaño de Letra   
 

Desde el 2 al 18 de mayo de 2018 está abierta la inscripción al Instructorado de Formación Profesional, destinado a agentes que se desempeñan como capacitadores de Formación Profesional y Capacitación Laboral y de Centros de Alfabetización Básica para Adultos (CAEBA) .

El Instructorado es la primera formación pedagógica integral para los agentes que se desempeñan como capacitadores en los cursos de formación profesional y capacitación laboral, que contempla tanto la formación pedagógica - didáctica y la actualización científico-tecnológica, y que reconoce las particularidades del área y el perfil del capacitador. Permitiendo a su vez, que los egresados obtengan con la certificación, competencia docente para cargos y/u horas pertenecientes al área y en la familia profesional que demostraran idoneidad al momento de iniciar la formación.

El Plan de Estudios es de 634 horas reloj (950 hs. cátedras), que se desarrollarán en 2 años, distribuidos en módulos que constituyen núcleos problemáticos. La modalidad de cursado es semipresencial – con una carga horaria presencial de 317 hs reloj y 317 hs reloj virtual – a través de la Plataforma Educativa del Ministerio de Educación.

Contacto: instructoradofp@santafe.gov.ar

Inscripción: http://campuseducativo.santafe.gob.ar/herramientas/formacionprofesional/index.php

 
 
 
 

Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa