Mesa de orientación y servicios
Aumentar Tamaño de Letra    Disminuir Tamaño de Letra   
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa

La Mesa de Orientación y Servicios del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe tiene como propósito atender las inquietudes de la Comunidad Educativa, específicamente ofrece servicios de orientación y asistencia sobre:
Sistemas de Gestión Escolar:

  • SIGAE WEB: capacitación, asistencia integral y gestión de usuarios permanente.
  • SARH ESCUELA: conexiones VPN, inconvenientes en la accesibilidad del sistema y gestión de usuarios.

Solicitud de conectividad a internet de los establecimientos educativos.
Asistencia en el uso de correos electrónicos oficiales (Zimbra).
Asistencia integral en: inscripciones on-line, publicación de escalafones, gestión de usuarios y contraseñas, información de cronogramas, atención de reclamos.
Asistencia integral en trámites web.
Respuesta a consultas realizadas a través del portal.

La Mesa de Orientación y Servicios está organizada en dos equipos:

Mesa de Orientación y Servicios, sede Santa Fe:
Atiende consultas de la comunidad educativa de las delegaciones regionales Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Séptima, Octava y Novena para establecimientos de gestión oficial y zona norte de gestión privada.

Días y horarios de atención Mesa Santa Fe:

Lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Modalidades de atención:

1. Personalmente: en el Ministerio de Educación: Arturo Illia 1153, 3er. Piso – Oficina Nº 1 (Ala Norte) – Santa Fe.
2. Por correo electrónico: moys@santafe.gov.ar.
3. Por teléfono:
Líneas Directas
- 0342 - 4619915
- 0342 - 4619916
- 0342 - 4619917
- 0342 – 4619937
- 0342 - 4619938
- 0342 – 4619939
- 0342 – 4619940
- 0342 – 4619941
- Centrexs: *9915 *9916 *9917 *6600 *9937 *9938 *9939 *9940 *9941
-Para envíos de FAX ingresando por cualquiera de las líneas marcando opción 1.
- Internos: 2632 y 2633
- 0800- 555 74423 (SIGAE)


Mesa de Orientación y Servicios, sede Rosario:
Atiende consultas de la comunidad educativa de la Delegación Regional Sexta para establecimientos de gestión oficial y zona sur de gestión privada

Días y horarios de atención Mesa Rosario:
Lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Modalidades de atención:

1. Personalmente: en la Sede de la Delegación Regional Sexta. Echeverria 150 bis. Rosario.
2. Por correo electrónico: moysreg6@santafe.gov.ar
3. Por teléfono:
- 0341 - 4369836 (interno 306)
- 0800 555 74423 (SIGAE)
- 0341 - 4369836 (interno 262) Atención exclusiva SARH Escuela



 
 
 


Centro de Estudiantes




Mesa de orientación y servicios
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa

Sistema unico de reglamentacion de la carrera docente
Decreto N° 3.029/12