Un proyecto que construye puentes para generar encuentro y diálogo; sus bases son la participación y el compromiso con la comunidad santafesina, como forma de seguir consolidando el Sistema de Salud Provincial, reconociendo nuestra historia para incidir en el presente y construir el futuro juntos.

Desde el gobierno de la provincia de Santa Fe, nos proponemos un diálogo ciudadano para construir juntos las bases que guíen nuestro sistema de salud, fundamentadas en la experiencia de la población y sus derechos adquiridos.


Registrate o Iniciá sesión

Queremos fortalecer un proyecto común, un compromiso de todos los ciudadanos, trabajadores e instituciones de la sociedad civil para pensar qué sistema de salud queremos para nosotros y nuestras generaciones futuras.

Conocé nuestros Principios y valores

La salud nos involucra y nos trasciende, es una construcción social/colectiva que no puede ser definida desde una mirada única sino que debe ser el resultado de distintas perspectivas que participan, dialogan, acuerdan y asumen compromisos para fortalecer el acceso y la cobertura

Tu voz, su voz, todas las voces son fundamentales en esta construcción, para que aquellos derechos que hemos adquirido y aquellos que queden por trabajar confluyan en un acuerdo provincial por la salud.

La participación es uno de los principios fundamentales del Sistema de Salud, a partir de la intervención de la comunidad en las decisiones relacionadas con los servicios de salud de su comunidad.
Para fomentar la participación se generarán espacios plurales en todo el territorio provincial como también en este espacio virtual, donde la ciudadanía pueda informarse y expresar su opinión sobre los asuntos abiertos a la deliberación pública.