Noticias

Plan del Norte: se publicó el padrón de familias que participarán del sorteo de 30 viviendas en Tostado

El sorteo se realizará este martes. Se encuentran aptas 510 familias que se inscribieron en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

...

En el marco del Plan del Norte, la provincia publicó el padrón de familias aptas para participar del sorteo de 30 viviendas en la ciudad de Tostado (departamento 9 de Julio).

El mismo se realizará este martes a las 12:30 en el club de los Abuelos (Los Andes y 9 de Julio) y participarán 510 familias que se inscribieron a través de internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

Los participantes declararon cumplir con los requisitos solicitados, entre los que se encuentran no poseer vivienda, residir o trabajar un mínimo de dos años en Tostado, conformar un grupo familiar conviviente y contar con ingresos demostrables entre $ 23.024 y $ 50.000, considerando la sumatoria percibida por todos los miembros de la familia.

Las familias que resulten sorteadas pasarán a una instancia en la que deberán presentar documentación para constatar los datos declarados. En caso de haber irregularidades, se convocará a los que sean sorteados como suplentes.

El padrón de familias aptas se encuentra publicado en la página web de la provincia.

LAS VIVIENDAS
El proyecto habitacional financiado por la provincia, se encuentra en la etapa final de su ejecución en la manzana delimitada por las calles José Félix, Juan Manuel de Rosas, Naciones Unidas y 6 de Caballería.

Las viviendas tendrán dos dormitorios, una superficie de más de 55 metros cuadrados y estarán equipadas con calefones solares para permitir el ahorro en el calentamiento de agua.

Además, se están realizando obras de infraestructura para dotar de servicios al nuevo complejo de viviendas. Los trabajos incluyen redes de agua potable y baja tensión, alumbrado público, estabilizado granular en calles, desagües pluviales, veredas y rampas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas