Noticias

La provincia puso en funciones a las nuevas autoridades del hospital de San Cristóbal y al coordinador de la Red Cardiológica de la Región de Salud 2

El acto, que se llevó a cabo este lunes en dependencias del efector, fue encabezado por la ministra de Salud, Andrea Uboldi.

La provincia puso en funciones a las nuevas autoridades del hospital de San Cristóbal y al coordinador de la Red Cardiológica de la Región de Salud 2

La ministra de Salud provincial, Andrea Uboldi, puso en funciones este lunes a las nuevas autoridades del hospital de San Cristóbal y al coordinador de la Red Cardiológica Región de Salud 2.

En el acto, que se realizó en dependencias del efector y contó con la presencia del senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, asumieron Pablo Obatta como director médico, y Gonzálo Ibañez como subdirector. También lo hizo Daniel Granoli, saliente director, como coordinador de la Red Cardiológica.

Al inicio del acto, Uboldi expresó que “es un placer estar de nuevo en este hospital muy querido, donde estuve en otro momento de mi vida llevando adelante capacitaciones, y hoy nos encontramos en un cambio de funciones. Los cambios que hacemos están vinculados con nuevas direcciones y nuevas refuncionalización de las personas. Siempre celebro encontrar las mejores potencialidades de cada uno de nosotros”.

Refiriéndose al coordinador de la Red Cardiológica, la ministra manifestó que “desde hoy Daniel Granoli va a pasar a desempeñarse en la coordinación. Esta es una de las prioridades que queremos fortalecer, porque hay un tiempo de oro para que los pacientes lleguen a una mejor atención”, y destacó que “sabemos que uno de los problemas más importantes que tenemos en el mundo son las patologías cardiovasculares. Por eso invitamos a sumarse a la Red vinculándose a través de la telemedicina y de las interconsultas con la ciudad de Santa Fe y del resto de la provincia, como Rafaela y Ceres”.

“A los compañeros que se suman a la gestión, mi mejor consejo es el de mantener siempre la capacidad de escucha y las puertas abiertas. Me parece que las gestiones tienen que ser así, abiertas y participativas. A veces escuchar cosas que a uno no nos gusta es muy duro, pero es bueno porque te permite seguir manteniendo el contacto con la realidad”, reveló la ministra.

En este sentido, Uboldi invitó a todo el plantel del personal de salud a “acompañar en esta gestión desde la construcción, en la erradicación de las diferencias o los errores, llevando y trayendo siempre soluciones posibles. Estoy muy orgullosa de este proyecto de salud del cual formo parte, donde pasamos muchísimas situaciones y ahora nos enfrentamos a sostener este programa de salud”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas