Noticias

Trabajadores del Centro de Salud Nº 11 “Villa Corrientes” festejaron el día de Reyes junto a la comunidad

Este jueves hubo juegos y espectáculos artísticos y musicales para toda la familia.

Festejo del día de Reyes en el centro de salud.

Personal del Centro de Salud Nº 11 “Villa Corrientes” de Rosario, dependiente del Ministerio de Salud provincial, celebró junto con la comunidad, la festividad de Reyes Magos.

La iniciativa, llevada a cabo este jueves, fue organizada y coordinada por los trabajadores del efector ubicado en Amenábar 1329, en la zona sur de la ciudad.

En la oportunidad, niños acompañados por sus familiares participaron de la celebración compartiendo una merienda; también se presentaron espectáculos artísticos y musicales, y se realizaron juegos y entretenimientos.

Verónica Gervasoni, una de las trabajadoras del centro, subrayó que en el “espacio, organizado por médicos, administrativos y enfermeros, pretendió abordar la salud con un sentido comunitario en el que no exista preponderancia de nadie en particular, porque a este trabajo lo hacemos para que disfrutemos junto a la comunidad a la que atendemos con tanto cariño”.

En el festejo se presentaron el grupo artístico rosarino “Cosplayer”, conformado por médicos, trabajadores y artistas que se transforman en superhéroes de los chicos; y el mago “Maxmalabar”, con humor y magia.

La celebración concluyó con un baile popular que se improvisó entre los artistas y el público.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas