Noticias

Silvina Moreno y Luz Pereyra se presentan en el viernes de La Mirage

Llega un nuevo encuentro en el multiespacio de la ciudad de Santa Fe. La entrada será gratuita con retiro anticipado.

Silvina Moreno y Luz Pereyra se presentan en el viernes de La Mirage

Esta semana continuará la temporada 2018 de la propuesta Viernes en La Mirage con la presencia en el escenario de Silvina Moreno, presentando su último disco “Sofa”; y Luz Pereyra, dando a conocer su proyecto solista con nuevas canciones en formato acústico.

Será en La Mirage (Primera Junta 2518) de la ciudad de Santa Fe a las 21 horas, con entrada gratuita que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, y movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

SILVINA MORENO
Es una de las artistas más completas que ha dado la música argentina en los últimos tiempos. Es música, compositora, arreglista y cantante con un caudal de voz potente y un gran manejo de escenario. Transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop con una propuesta que conecta diferentes géneros. Su música es un claro reflejo de su personalidad, un delicado viaje por un mundo de emociones matizado con frescura, naturalidad y simpatía. En este show presenta su tercer disco “Sofa”, con el cual ya ha recorrido distintos lugares de Argentina, México y Estados Unidos.

LUZ PEREYRA
Líder de la banda santafesina de pop/rock "Alguien mató algo", grupo que ha conseguido importantes logros en los últimos años. Actualmente se encuentra enfocada en su proyecto solista, presentando en formato acústico sus nuevas canciones, rondando temáticas con un tinte social que apuntan a la empatía y sensibilidad hacia el mundo de hoy y el que vendrá.

EN AGENDA
>>> 13 de julio: Médula (rock)

>>> 20 de julio: Daniel Sartori (blue label) - Nosh Nolen (creador de proyectos musicales)

>>> 27 de julio: Caballero Rojas (electrónica, indie, rock, breathe pop y aires post-punk)

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas