Noticias

La provincia invita a las Variedades Patrióticas de CasArijón

Será este sábado de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita. Actuará Martín Reinoso y la Banda Desesperada.

En estas Variedades Patrióticas de CasArijón habrá juegos y baile para toda la familia, junto a los ya clásicos campeonatos de chinchón, armado de escarapelas, torta frita y suelta de globos.

CasArijón, espacio cultural del Saladillo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, invita a disfrutar de sus Variedades Patrióticas. La actividad se llevará a cabo este sábado, de 15 a 18 horas con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada de peña habrá juegos y baile para toda la familia, junto a los ya clásicos campeonatos de chinchón, armado de escarapelas, torta frita y suelta de globos.

Actuará Martín Reinoso y la Banda Desesperada, agrupación que presentará su último disco “Bastará un instante”, y hará un repaso por canciones de discos anteriores, canciones nuevas y repertorio popular bailable de chacareras, gatos, escondidos y canciones instrumentales.

Para más información, los interesados podrán dirigirse a CasArijón (Arijón 84 bis), Rosario, o ingresar a www.casarijon.gob.ar, www.facebook.com/casarijon

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas