Noticias

La EPE convocó a conformar una mesa técnica junto a representantes de la municipalidad y el Concejo de Santa Fe

El objetivo es abordar todas las particularidades del abastecimiento de energía de los espacios públicos.

La EPE convocó a conformar una mesa técnica junto a representantes de la municipalidad y el Concejo de Santa Fe.

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Maximiliano Neri, recibió este martes a los concejales santafesinos de los distintos bloques, encabezados por el presidente del cuerpo, Sebastián Pignata, a quienes convocó a participar de una mesa técnica.

La misma estará integrada por técnicos del municipio, la EPE y un representante del Concejo municipal, con el objetivo de abordar todas las particularidades del abastecimiento de energía de los espacios públicos para dar absoluta transparencia a la resolución de este tema.

En el encuentro, Neri brindó información ante la requisitoria de los concejales, en especial sobre el convenio por cuota de alumbrado público, cuya rescisión fue solicitada por el Departamento Ejecutivo Municipal. El presidente aclaró a los ediles que la facturación enviada el municipio santafesino alude a consumos de electricidad correspondientes al proporcional del mes de abril y a todo el mes de mayo.

Neri resaltó las inconsistencias en la información proporcionada desde la municipalidad, ya que en menos de un mes envió dos notas a esta empresa con cifras diferentes sobre el número de “puntos de luz”. Asimismo, demostró a los concejales la información anual que se remitió y fue recibida periódicamente por áreas del municipio sobre datos técnicos.

Del mismo modo, destacó la predisposición de la EPE para encontrar el ámbito adecuado en esa comisión que permita avanzar en cuestiones técnicas sobre la medición de la energía que se consume para la iluminación de espacios públicos, semaforización y cámaras de seguridad, entre otros.

Del encuentro también participaron los gerentes General y Comercial de la EPE, Marcelo Cassin y Marcelo Capovilla respectivamente; y los concejales Emilio Jatón, Leandro González, Franco Ponce De León, Laura Mondino, Marcelo Ponce, Sergio Basile, Marcela Aeberhard, Ignacio Martínez Kerz, Luciana Ceresola, Juan Carlos Cesoni, Marcos Castelló, Lucas Maguid, Rossana Ingaramo y Carlos Pereira.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas