Noticias

Las Cosas del Querer llegará a Villa Trinidad

Será este domingo en la plaza 9 de Julio, con entrada libre y gratuita.

Habrá música, danza, artesanos, espectáculos infantiles y una kermesse con juegos para toda la familia.


Este domingo se llevará adelante en Villa Trinidad (departamento San Cristóbal) una nueva edición de Las Cosas del Querer. La cita será a partir de las 14:30 en la plaza 9 de Julio (Libertad entre Colón y Arenales).

Durante la tarde, se podrá disfrutar de música, danza, artesanos, espectáculos infantiles y una gran kermesse con juegos para toda la familia. La entrada será libre y gratuita. En caso de lluvia, se pasa al domingo 3 de junio.

Esta actividad se desarrolla como parte del “después” del programa "Querer, Creer, Crear" realizado en Sunchales en julio de 2018. Las localidades que participaron fueron Aldao, Arrufó, Ceres, Colonia Ana, Colonia Bicha, Colonia Bossi, Colonia Dos Rosas y La Legua, Colonia Hugentobler, Colonia Rosa, Colonia Tacurales, Curupaity, Eusebia, Hersilia, La Rubia, Las Palmeras, Monigotes, Monte Oscuridad, Palacios, San Guillermo, Suardi, Tacural, Villa Trinidad, y Sunchales.

"Querer, Creer, Crear. Culturas en movimiento" es un programa que desde 2012 lleva adelante el Ministerio de Innovación y Cultura y que propone un gran encuentro ciudadano artístico y cultural, dando difusión a las expresiones artísticas locales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas