Noticias

El Ministerio de Innovación y Cultura dará comienzo al ciclo "Música con todos"

Franco Luciani abrirá el ciclo de música. Será este sábado, en el teatro del Centro Cultural Parque de España.

El Ministerio de Innovación y Cultura dará comienzo al ciclo "Música con todos".

Este sábado a las 21 horas, comenzará en el teatro del Centro Cultural Parque de España, el ciclo "Música con todos", organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

El concierto de apertura estará a cargo del músico rosarino Franco Luciani, cuyo último disco "Anda en el aire", fue nominado a los premios Gardel. Las entradas se adquieren en la boletería del teatro (Sarmiento y el río).

El espectáculo "Luciani invita" es el primero a realizarse en el interior del país, justo antes de su próxima gira por Europa. Los músicos invitados serán Yamila Cafrune, Hernán Cucuza Castiello y Fabián Gallardo. Participará también, pintando en vivo, El Noke.

La formación con la que se presentará Luciani es Pablo Motta en contrabajo, Benjamín Ciprian en guitarra y Bruno Resino en percusión.

"Este ciclo será un lugar de reunión para celebrar la música y los músicos. Durante mi carrera he sido convidado a más de un centenar de grabaciones, giras en todas las latitudes y un sinfín de participaciones que van desde el folklore y el tango hacia muchos otros géneros como el rock y el jazz", dijo Luciani.

Franco Luciani es instrumentista, armonicista, compositor, intérprete y cantante argentino. Nacido en Rosario en 1981, es considerado por la crítica y la prensa argentina como uno de los músicos más notables y talentosos de la nueva generación.

Es receptor de múltiples premios y compartió escenario, realizó giras y participó en grabaciones de un extenso abanico de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Forma parte de la galería web "Masters of the harmonica" de la marca alemana Hohner, líder mundial en el instrumento, de la cual es endorser internacional.

PRÓXIMOS CONCIERTOS DEL CICLO "MÚSICA CON TODOS"
<< 16/06 Liliana Herrero, en Plataforma Lavardén

<< 27/07 Fernando de la Riestra con músicos invitados: Leo Masliah, Bonzo Morelli, Chivo González y Claudio Cardone, en Plataforma Lavardén

<< 18/08 José Luis Castiñeira de Dios presenta su último disco "Anacrusa en Francia", en el Centro Cultural Parque de España

<< 08/09 Quinteto de la Fundación Piazzolla, en el Centro Cultural Parque de España

Más info: www.santafe.gob.ar/cultura o en www.ccpe.org.ar.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas