Noticias

El Gabinete Joven dio inicio al ciclo 2018 de la Equina SF en Rosario

Fue este miércoles, con un encuentro realizado en bulevar Oroño y Santa Fe, con entrada libre y gratuita.

El ciclo 2018 de la Equina SF convocó a jóvenes rosarinos y de la región que disfrutaron de diversas actividades y shows musicales en vivo.

El Gabinete Joven provincial dio inicio este miércoles en Rosario al ciclo 2018 de la Esquina SF. La actividad, que incluyó una feria de emprendedores y shows musicales en vivo, se desarrolló en la intersección de bulevar Oroño y Santa Fe, con entrada libre y gratuita.

El secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, expresó que “desde el gobierno provincial buscamos escuchar las necesidades de los jóvenes. Queremos que sean ellos quienes transformen con sus ideas, ademas de combinar y potenciar lo que producen, construir redes y sumar a otros jóvenes en situaciones similares para que vuelquen sus conocimientos y creen comunidades”.

LA JORNADA
En la oportunidad se realizó la “Feria de la Esquina”, con la participación de más de 40 jóvenes emprendedores locales que ofrecieron sus producciones sobre el cantero central de Oroño, y se presentaron en vivo los artistas locales Rodri Fre, Anner y Clari, y Mi paracaídas.

También se realizaron actividades dentro de la casa de la Esquina SF. En la planta baja, quienes asistieron al curso de bartender ofrecieron sus producciones junto a una muestra de fotografía; y en la terraza, muchos eligieron disfrutar de la música de los DJs, capacitados en cursos de la Esquina SF, y de cerveza artesanal producida por los jóvenes.

ESQUINA SF
Se trata de un espacio libre y gratuito para todos los jóvenes de la provincia que sean emprendedores, creativos, formen parte de organizaciones civiles o simplemente tengan una idea y ganas de llevarla adelante.

Ubicada en la esquina de calle Santa Fe y el bulevar Oroño, constituye un lugar de fácil acceso en el centro de la ciudad de Rosario y pretende potenciar a las juventudes de la provincia poniendo a su disposición acompañamiento, infraestructura y tecnología para el desarrollo de sus ideas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas